Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Vamos a ver: explico un poquito. Una vez que se apruebe la oposición, se va a Baeza, un curso escolar aproximadamente, es decir de primeros de Octubre hasta mediados de Junio. Nada más salir por la puerta de Baeza tienes aproximadamente entre 4 y 8 días para presentarte en tu destino y comenzar a trabajar. Son 40 semanas de eventual, esto es para: comportamiento, etc....después vuelves a pedir destino. cobras lo mismo de eventual, que de profesional, luego dependiendo de los nocturnos y festivos que haga cada uno. Jurar bandera: siempre se jura bandera en el tiempo que se está en Baeza, suele ser `poquito antes de Navidad. Después poco antes de salir de Baeza, la entrega de despachos. Y referente al limite de edad para entrar en trafico, si para todo hay una edad, ahoramismo 49 años máximo Un saludo

  2. #2
    Empezarias a cobrar el sueldo normal, en el momento que sales por la puerta de Baeza, porque ya no eres alumno. Y los destinos suelen ser en cualquier punto de España, claro de Seguridad Ciudadana. Iras pidiendo destino, conforme a la nota que tengas en el curso de la academia de Baeza.

  3. #3
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Eso digo yo jajaja si quieres ser Guardia Civil, qué menos que desear empezar cuanto antes!

  4. #4
    no, claro, si cuanto antes empieces mejor, pero no sabia que era tan pronto, que se llevaba un periodo de tiempo, entre jurar bandera y todo eso...

  5. #5
    Cita Iniciado por carlos valencia Ver mensaje
    no, claro, si cuanto antes empieces mejor, pero no sabia que era tan pronto, que se llevaba un periodo de tiempo, entre jurar bandera y todo eso...
    Estas 9 meses en la academia de Baeza, terminas el periodo de instrucción de esos 9 meses, te vas a casa , y en unos 5-15 días como máximo estás en tu destino de prácticas previamente elegido según tu escalafón en la academia.

  6. #6
    He leído en este tema que un Guardia tras salir de Baeza e irse como eventual de prácticas ya cobra 1400- 1450 netos , tengo entendido que gana bastante menos , alrededor de 1150-1200, sé que es una cuestión personal hablar de las nóminas de cada uno pero alguien que haya salido recientemente puede decirme si estoy equivocado??

  7. #7
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    He leído en este tema que un Guardia tras salir de Baeza e irse como eventual de prácticas ya cobra 1400- 1450 netos , tengo entendido que gana bastante menos , alrededor de 1150-1200, sé que es una cuestión personal hablar de las nóminas de cada uno pero alguien que haya salido recientemente puede decirme si estoy equivocado??
    Al salir de Baeza o Valdemoro todos los alumnos en prácticas cobran como un compañero cualquiera, sin trienios, el neto en cada uno varía debido a las retenciones, el IRPF no es el mismo para todos, pero es como dicen, el complemento de Uprose es mucho más bajo que fiscal y SC, tb depende de los servicios festivos, nocturnos y variaciones de servicios o horas de más, no sueles hacer horas, rondará entre 1400€ y 1600€, eso no quiere decir que todos los meses sea lo mismo, suele oscilar por las variantes de servicios nocturnos y festivos.

    Los militares de prácticas o cualquiera que disponga de trienios del Estado no los percibirá en su periodo de prácticas, al salir publicados como profesionales los podréis reclamar.

  8. #8
    Según tengo entendido desde que salimos de Baeza son 10 días hasta que se empiezan las prácticas. Que alguien me corrija si me equivoco.

  9. #9
    Cita Iniciado por chagaconlan Ver mensaje
    Según tengo entendido desde que salimos de Baeza son 10 días hasta que se empiezan las prácticas. Que alguien me corrija si me equivoco.
    Si no recuerdo mal, a nosotros nos dieron tres. Fue hace tiempo, pero no tengo noticia de que haya cambiado nada

  10. #10
    Cita Iniciado por anonimo Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, a nosotros nos dieron tres. Fue hace tiempo, pero no tengo noticia de que haya cambiado nada

    Es según les de, en mi promoción hace 3 años nos dieron 11 días. Pero hasta el último día no nos dijeron nada, y el coronel de la academia dijo textualmente "Este año ha sido la promoción más pequeña de la Guardia Civil, y me habéis caído bien, así que os voy a dar 11 días".
    No se si dependerá de él exclusivamente o realmente lo hablan con la DGGC, pero eso fue lo que dijo.
    Pal caso, nos dieron 11 días.
    El honor es mi principal divisa

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores