Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
  1. #61
    Este año se nos ha estado pagando unos 700€ a eso hay que restar la comida que depende del mes es más o menos, pero unos 200€

  2. #62
    Cita Iniciado por kristiangg Ver mensaje
    Este año se nos ha estado pagando unos 700€ a eso hay que restar la comida que depende del mes es más o menos, pero unos 200€
    Ok. Muchas gracias. En Valdemoro lo mismo no ?

    Saludos

  3. #63
    No sabría decirte la verdad, pero me imagino que si, a ver si algún compañero que haya estado en Valdemoro te puede decir

  4. #64
    En Valdemoro es igual. Son Guardias alumnos.

  5. #65

    Sueldo y retenciones en Baeza/Valdemoro

    Buenos días,

    Querría saber cuanto cobran los alumnos en Baeza y Valdemoro, que imagino será lo mismo, y cuanto les retienen al mes por manutención.

    Gracias.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #66
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Buenos días,

    Querría saber cuanto cobran los alumnos en Baeza y Valdemoro, que imagino será lo mismo, y cuanto les retienen al mes por manutención.

    Gracias.
    Unos mensajes más arriba tienes La respuesta! Un saludo!

  7. #67
    Buenas, he visto una respuesta por ahí que ponía que la GC tenía convenio con La Caixa. Esto es siempre? me refiero TODOS los Guardias Civiles deben tener una cuenta en La Caixa o solo los alumnos de Baeza o en prácticas? Más que nada porque tengo 3 o 4 amigos que estaban en La Caixa y se acabaron cambiando todos porque les hacían cobros innecesarios en la cuenta y tenían que andar llamando seguido para reclamar ese dinero.

  8. #68
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Puedes tener la cuenta donde quieras, yo estuve en el bbva y sin problemas, si es verdad que en La Caixa parece que ingresan antes las nóminas, pero no vas a tener problema donde estés

  9. #69
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Puedes tener la cuenta donde quieras, yo estuve en el bbva y sin problemas, si es verdad que en La Caixa parece que ingresan antes las nóminas, pero no vas a tener problema donde estés
    Perfecto, muchas gracias!

  10. #70
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por Keko3 Ver mensaje
    Perfecto, muchas gracias!
    Suerte con el curso!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Marcadores