Mira ésta, además de lo que te digan otros usuarios: http://www.forodelguardiacivil.com/s...ight=spartancr
También tiene para las demás fases temas creados.
Mira ésta, además de lo que te digan otros usuarios: http://www.forodelguardiacivil.com/s...ight=spartancr
También tiene para las demás fases temas creados.
Yo el año pasado fué mi primer año y fuí por libre, es verdad que tengo algo de baremo, pero me quedé a aproximadamente 50 puestos de entrar (por plazas libres) y empecé a estudiar a partir de mayo. Nada es imposible, pero tendrás que tomártelo como el trabajo más duro de tu vida. Yo estudiaba TODO el día, desde temprano hasta bien entrada la noche.
Ánimo, si de verdad la quieres no pierdas ni un minuto, tu plaza te está esperando.
Buenas noches,
Mi nombre es Javier, me acabo de registrar en el foro porque necesito aclarar algunas dudas, espero que me podais ayudar. (He visto este tema en sí y saco el mio por aquí de no ser lo correcto disculpar).
He decidido (aunque algo tarde, tengo 26 años) presentarme a la guardia civil. He buscado una academia, en la cual, empiezo en Marzo.
Tengo la Educacion segundaria de adultos ESA (equilavente a la ESO) también tengo aprobada la prueba de acceso a grado superior que tengo entendido (corregirme si me equivoco por favor) que teniendo la prueba + las ESO es equivalente al bachiller.
También dispongo de los carnets A, A2, B, y BTP.
Mi duda es la siguiente: Por baremo dispongo de una nota baja, obviamente alguien con carrera, idiomas o expericiencia militar tendrá más puntuación que yo, de ahí mi pregunta. ¿Tengo posibilidad de optar a una plaza para ser guardia civil? O aunque me prepare bien en una academia, al tener una nota baja de baremo no tendré opción y será inaccesible mi entrada en el cuerpo?
Gracias de antemano.
Espero que podais ayudarme para tenerlo más claro. Me gustaría ir a por todas para conseguir una plaza pero también quiero ser realista y no perder el tiempo.
Un saludo!
Hola! Lo importante es que estudies mucho y ya, a partir de ahí, el baremo te sirva de ayuda. Nunca es tarde para ponerse! Pero te repito, con el baremo no basta, lo que tienes que hacer es ir a sacar la máxima nota, o al menos estar muy cerca del 100 para que te sume baremo y puedas optar al menos a las físicas.Buenas noches,
Mi nombre es Javier, me acabo de registrar en el foro porque necesito aclarar algunas dudas, espero que me podais ayudar. (He visto este tema en sí y saco el mio por aquí de no ser lo correcto disculpar).
He decidido (aunque algo tarde, tengo 26 años) presentarme a la guardia civil. He buscado una academia, en la cual, empiezo en Marzo.
Tengo la Educacion segundaria de adultos ESA (equilavente a la ESO) también tengo aprobada la prueba de acceso a grado superior que tengo entendido (corregirme si me equivoco por favor) que teniendo la prueba + las ESO es equivalente al bachiller.
También dispongo de los carnets A, A2, B, y BTP.
Mi duda es la siguiente: Por baremo dispongo de una nota baja, obviamente alguien con carrera, idiomas o expericiencia militar tendrá más puntuación que yo, de ahí mi pregunta. ¿Tengo posibilidad de optar a una plaza para ser guardia civil? O aunque me prepare bien en una academia, al tener una nota baja de baremo no tendré opción y será inaccesible mi entrada en el cuerpo?
Gracias de antemano.
Espero que podais ayudarme para tenerlo más claro. Me gustaría ir a por todas para conseguir una plaza pero también quiero ser realista y no perder el tiempo.
Un saludo!
Ánimo y bienvenido!
Muchas gracias por tu respuesta Esst20, sí, me tengo que poner las pilas! Espero que me de tiempo a ver el temario entero ya que empiezo ahora... (En la academia me dijeron que sí) a ver...
Un saludo y gracias!
Muy buenos dias, soy cristian y ya llevo un año estudiando por libre en casa, gracias a los dos años de paro puedo estudiar a tope cada dia, espero poder ayudar y que me ayuden tambien jajaja ire entrando cada dia al foro para ir informandome sobre todo, no era mucho de foros pero un amigo me lo recomendo y por lo que lei aqui hay gente seria y q ayuda bastante, ante todo gracias a todos.
Mi primer preguntas es si para el 2016 ya paso el plazo de inscripción?
Hola Cristian!Muy buenos dias, soy cristian y ya llevo un año estudiando por libre en casa, gracias a los dos años de paro puedo estudiar a tope cada dia, espero poder ayudar y que me ayuden tambien jajaja ire entrando cada dia al foro para ir informandome sobre todo, no era mucho de foros pero un amigo me lo recomendo y por lo que lei aqui hay gente seria y q ayuda bastante, ante todo gracias a todos.
Mi primer preguntas es si para el 2016 ya paso el plazo de inscripción?
Con decirte que todavía no está ni siquiera publicada la Oferta de Empleo Público... hasta que no esté, no se publicará el plazo de inscripción, ya que necesitan saber los presupuestos que se tienen para cubrir un determinado número de plazas.
Un saludo.
Hola quiero pagar la tasa de acceso a examen. Pero no se ni el importe ni el enlace al formulario
Justo en el comentario que tienes encima del tuyo te puedes hacer a la idea de que todavía no hay nada.
Creo que ronda en torno a los 11 euros, o eso me han comentado. A esto, que respondan los que se presentaron el año pasado mejor.
Un saludo.
Marcadores