Bienvenido compañero. Espero que con fuerza y a por todas. Aquí entre todos nos ayudamos sin olvidar nunca que somos rivales jeje
Bienvenido compañero. Espero que con fuerza y a por todas. Aquí entre todos nos ayudamos sin olvidar nunca que somos rivales jeje
Buenas a todos!. Me he decidido presentarme a esta convocatoria, es mi primera vez. Curso el grado de derecho y la parte jurídica llevo buena base, y mi intención seria prepararme por libre. Tengo 2 preguntas:
1. ¿El examen de conocimientos, ortografía e ingles se realizan el mismo día?
2. ¿Que editorial de temario me recomendáis?
Hola a ti también! En cuanto a la primera pregunta, sí, son en el mismo día, más psicotécnicos y el biodata. En cuanto a la segunda pregunta, los que van por libre te sabrán decir mejor; yo estoy yendo a una academia.Buenas a todos!. Me he decidido presentarme a esta convocatoria, es mi primera vez. Curso el grado de derecho y la parte jurídica llevo buena base, y mi intención seria prepararme por libre. Tengo 2 preguntas:
1. ¿El examen de conocimientos, ortografía e ingles se realizan el mismo día?
2. ¿Que editorial de temario me recomendáis?
Un saludo!
Gracias!. Pues te tiras todo el día ahí metido... Lo de ir por libre he leído un par de comentarios de que es imposible, pero no pienso así, a ver si alguien comenta su experiencia!!
Mira ésta, además de lo que te digan otros usuarios: http://www.forodelguardiacivil.com/s...ight=spartancr
También tiene para las demás fases temas creados.
Muchas gracias, justo lo que buscaba!!. A por todas!
Yo el año pasado fué mi primer año y fuí por libre, es verdad que tengo algo de baremo, pero me quedé a aproximadamente 50 puestos de entrar (por plazas libres) y empecé a estudiar a partir de mayo. Nada es imposible, pero tendrás que tomártelo como el trabajo más duro de tu vida. Yo estudiaba TODO el día, desde temprano hasta bien entrada la noche.
Ánimo, si de verdad la quieres no pierdas ni un minuto, tu plaza te está esperando.
Marcadores