Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por David7 Ver mensaje
    Buenas a todos!. Me he decidido presentarme a esta convocatoria, es mi primera vez. Curso el grado de derecho y la parte jurídica llevo buena base, y mi intención seria prepararme por libre. Tengo 2 preguntas:
    1. ¿El examen de conocimientos, ortografía e ingles se realizan el mismo día?
    2. ¿Que editorial de temario me recomendáis?
    Hola a ti también! En cuanto a la primera pregunta, sí, son en el mismo día, más psicotécnicos y el biodata. En cuanto a la segunda pregunta, los que van por libre te sabrán decir mejor; yo estoy yendo a una academia.
    Un saludo!

Guardia Civil Alumno
    Gracias!. Pues te tiras todo el día ahí metido... Lo de ir por libre he leído un par de comentarios de que es imposible, pero no pienso así, a ver si alguien comenta su experiencia!!

Guardia Civil 1º
    Gracias!. Pues te tiras todo el día ahí metido... Lo de ir por libre he leído un par de comentarios de que es imposible, pero no pienso así, a ver si alguien comenta su experiencia!!
    Mira ésta, además de lo que te digan otros usuarios: http://www.forodelguardiacivil.com/s...ight=spartancr
    También tiene para las demás fases temas creados.

Muchas gracias por tu respuesta Esst20, sí, me tengo que poner las pilas! Espero que me de tiempo a ver el temario entero ya que empiezo ahora... (En la academia me dijeron que sí) a ver...
    Un saludo y gracias!

Guardia Civil Alumno
    Muchas gracias, justo lo que buscaba!!. A por todas!

Que ir por libre es imposible?...Cada vez me sorprende mas la gente, como se dejan engañar!.

Yo el año pasado fué mi primer año y fuí por libre, es verdad que tengo algo de baremo, pero me quedé a aproximadamente 50 puestos de entrar (por plazas libres) y empecé a estudiar a partir de mayo. Nada es imposible, pero tendrás que tomártelo como el trabajo más duro de tu vida. Yo estudiaba TODO el día, desde temprano hasta bien entrada la noche.

Ánimo, si de verdad la quieres no pierdas ni un minuto, tu plaza te está esperando.

hay gente que entiende las cosas bastante bien leyéndolas y a otros nos cuesta más, yo personalmente tema derecho procesal si no me lo llegan a explicar en la academia no pillaría nada! En cambio otros con ir leyendo lo van entendiendo

Con el grado de derecho no creo que sea necesaria una academia preparatoria ya que con un buen temario (bajo mi criterio el mejor es el del BOE) y repasar apuntes básicos de procesal y administrativo debería ser suficiente para preparar una buena parte del temario......
    Otra cosa es el idioma y los temas que no guardan relación con la parte jurídica pero igualmente se pueden preparar por libre.
    Al final lo importante es el esfuerzo y las horas de estudio no las academias preparatorias, aunque cualquier opción es válida.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Guardia Civil Alumno
    Muchas gracias por las respuestas!!. En mi caso no tengo el grado todavía, estoy cursandolo, pero ya tengo unos conceptos base. Lo de que es imposible es que lo he leído y simplemente quería ver la experiencia de gente que vaya por libre, puesto a que tampoco tengo excesivo baremo esta difícil, pero se que se puede y voy a ir por todas!! Un saludo chavales, Baeza nos espera!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores