Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37
    Yo empecé a preparar las oposiciones por libre y me matriculé en la academia 5 meses antes del examen.
    En la academia te preparan de forma muy específica, explican las cosas mas claramente, resuelven dudas e incluso las mas veteranas saben cuales son las preguntas mas típicas, ves como va le gente.. y esto último es importante por que yo pensaba que iba bastante apto hasta que me fijé en el nivelazo de mis compañeros; lo cual me obligó a ponerme las pilas y darle aún mas duro.
    Cada persona es un mundo y tiene sus capacidades, pero por lo que a mi respecta, si no voy a una academia, considero que voy en
    desventaja respecto a los que si van.

Lo único malo es el precio, la mía son 130 euros mensuales.

Buenas tardes compis, me llamo juan carlos y tengo 22 años y soy de Madrid, explicarme por favor como se miran las cosas en la pagina web de la G.C, porque no me aclaro,

echarme una mano los mas expertos porfisss

soy nuevo en esta oposicion, ya que hace 3 años oposite al CNP y lo deje para terminar bachillerato que lo tenía aparcado y ahora termino en mayo y quería ponerme con la oposicion de la G.C, explicarme un poco.

gracias y saludossss!!!!

Cita Iniciado por barty93 Ver mensaje
    Buenas tardes compis, me llamo juan carlos y tengo 22 años y soy de Madrid, explicarme por favor como se miran las cosas en la pagina web de la G.C, porque no me aclaro,

echarme una mano los mas expertos porfisss

soy nuevo en esta oposicion, ya que hace 3 años oposite al CNP y lo deje para terminar bachillerato que lo tenía aparcado y ahora termino en mayo y quería ponerme con la oposicion de la G.C, explicarme un poco.

gracias y saludossss!!!!
    http://www.guardiacivil.es/documento...rdias_2015.pdf

Un saludo.

Buenas a tod@s,

Mi nombre es Javi y soy novato!! Me preparo por mi cuenta;

Alguien podría informarme de la sede que toca a Barcelona?

Gracias!
    Última edición por Javucho; 31/03/2016 a las 18:03

Guardia Civil Alumno
    animo a todos!!!! soy francisco lopez zaragüeta de san sebastian (Gipuzkoa)
    estoy también preparando la oposición desde aqui.
    somos rivales pero antes o después espero que todos los que tenemos vocación a servir a España y a los ciudadanos podamos entrar.
    un abrazo y arriba España

Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    Lo de ir con poco baremo no tiene que ser un impedimento Javier, mi novia entro con 8 puntos de baremo, teniendo el carné A y el carné C+E. Sacó 18,64 en inglés, 11,XX en psicotécnicos y unos 88 puntos en el de conocimientos. Accediendo por las LIBRES en la promoción más pequeña de la Guardia Civil en su historia (126 plazas, 38 para LIBRES).

Así que, con esto te quiero decir, que nadie te ponga zancadillas a tus sueños, la única diferencia entre tú y una persona con una carrera, será que tu tengas que sacar 8 puntos más que él en la oposición, pero no es imposible y menos ahora con tantas plazas que han salido.
    Un saludo y mucha suerte Javier.
    Muchas gracias por la información tibu_18, me son de mucho ánimo!

Buenas tardes,
    perdonar mi torpeza pero tengo una duda, espero que me la podais aclarar: ¿Perfil lingüístico SLP 2.2.2.2 es equivalente el B1 de trinity o cambridge?

Espero que podais ayudarme puesto que, pensaba sacarmelo para subir algunos puntos de baremo y no quisiera perder el tiempo si no me sirviera para tal.
    Muchas gracias de antemano
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema

Marcadores