Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Curiosidad

    Buenos días.
    Soy opositor y simplemente tengo una curiosidad y creo que es el mejor sitio para preguntarla, aunque también entiendo que si por cualquier motivo, ya sea de seguridad o de cualquier otro estilo no me pueden contestar no hay ningún problema.
    En las localidades donde hay una alta población, en la que se encuentra el CNP junto con la Guardia Civil, por ejemplo una localidad de unos 30000 habitantes en la que la Guardia Civil tiene una Cia pero la demarcación es del CNP, ¿La Guardia Civil de seguridad ciudadana patrulla localidades colindantes o apoya a otros puestos o realiza funciones administrativas?
    Espero que no sea una pregunta impertinente, es simple curiosidad.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

  2. #2
    En líneas muy generales, la Guardia Civil tiene las competencias de seguridad ciudad en pueblos limítrofes y tiene el acuartelamiento en la misma ciudad que CNP o en dicho acuartelamiento tiene especialidades con competencia única en todo el territorio nacional como por ejemplo la intervención de armas.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  3. #3
    Ah vale, muchas gracias.

Marcadores