Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Cita Iniciado por Felix92 Ver mensaje
    Bueno pero en la academia me han asustado un poco,diciendome que han tirado a gente que sabe hablar bien.
    Y eso es que me hecha un poco atras.
    Y crees que me da tiempo para prepararme hasta septiembre de este año? Gracias por las dudas
    Otra cosa tengo nacionalidad española,
    Vengo de Georgia muy jovencito con 6 años y tengo 23, hablo español nativo y ruso (medio). y el unico fallo que tengo el habla y es lo que me asusta.

    Coyotte muchas gracias por el apoyo

    La entrevista, como todo en la vida es entrenable. Nadie aquí, ni en ningún sitio te puede asegurar que vayas a superar la prueba, pero quien no lo intenta, no gana. Mi experiencia por si te ayuda:


    Entre con 18 años, por lo tanto te podrás imaginar que en la entrevista me podian dar caña por muchas cosas, y en cambio aquí estoy. Cada me siento mas satisfecho de haber superado esa prueba, y si volviera a tener 18, volvería a querer ser guardia civil.



    PD: Para todos aquellos que en lugar de ayudar y solucionar dudas, se avergüenzan de su propia condición de profesional de la GC ... les diría que dan vergüenza cuando manifiestan sus quejas profesional ante un aspirante. Esto a veces parece un colegio, y no un foro de profesionales. Me gustaría a ver sido más políticamente correcto, pero ya esta bien de tolerar que cuatro quemados agobien a los que trabajan con normalidad. La puerta esta ahí....
    No lo dirijo a nadie en concreto, si alguien se da por aludido, es que se siente identificado...

  2. #12
    Gracias por vuestra respuesta
    Me lo voy a pensar bien y lo mas seguro que me prepare y tirare hacia delante y lo que venga en medio
    Un saludo

  3. #13
    Yo también soy opositor, llevo cuatro años ya estudiando y por desgracia no he podido llegar a la entrevista todavía, pero mis ganas son cada día mas grandes, me encanta la Guardia Civil y es por eso que sigo un foro de profesionales, que hay muchas veces que no entiendo cosas pero me gusta muchísimo leeros y disfruto con cada una de las cosas nuevas que aprendo de la Guardia Civil, aunque sea una tontería me encanta.
    A lo que voy, que yo veo normal que os quejéis,es lo mas lógico, sobre todo sabiendo que todos los cuerpos policiales deberían estar equiparados esta claro, pero sinceramente creo que la Guardia Civil salva muchas vidas, desde la agrupación, el servicio marítimo, hasta el último puesto de seguridad ciudadana. Yo creo que ayudar a la gente no tiene que tener precio, tiene que ser muy satisfactorio. Yo por ejemplo soy militar y también me gusta, pero es que desde los 14 años ya estaba loco por la GC y estoy cada día mas, por eso se agradece mucho ese último mensaje y parecidos. Y para terminar os aseguro que a mi me motiva mucho este foro, que en absoluto me desanima, que sigais asi que sois muy grandes y realizais una pedazo de función. Saludos a todos.

  4. #14
    Y a ti Félix, por supuesto te animo a prepararte con todas tus fuerzas que pronto estaremos acompañando a estos pedazo de señores. Ánimo y suerte.

  5. #15
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Tema movido a su subforo correspondiente
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  6. #16
    Cita Iniciado por dan1234567 Ver mensaje
    No deberias tener problema si no es muy notorio tu caso pero Felix de corazon y sin crear polemica pero no entiendo como quieres meterte en este cuerpo habiendo Policia Nacional, Policias Locales...eso son cuerpos policiales con mas sueldo, menos horas, mas trabajo policial, mejores medios, no se no lo entiendo y mas viendo que la Guardia Civil va a peor...te tiras media de 10 Años xra ir a tu casa....uff son tantas cosas. Yo optaria x otro cuerpo enserio y si no es asi pues aqui estaremos encantado de resolver esas dudas asi que animo y a estudiar mucho...
    Muy bien explicado...
    Si ya has tomado tu decisión, enhorabuena...pero te diría que siguieras el consejo de los foreros ya que te hablan desde la experiencia y conociendo el cotarro...Date una vuelta despacio y sin prisas por los diferentes hilos del foro y pregúntate el porqué de las críticas, desánimo y frustración de muchos intervinientes en los diferentes temas...piénsate muy bien cuales son tus opciones y pregúntate si te merece la pena opositar a un cuerpo de carácter militar que COBRA MENOS, TIENE PEORES MEDIOS, MENOS DERECHOS LABORALES (de largo), aplicación del Código Penal Militar que puede mandarte a prisión, Y AUSENCIA DE TURNOS laborales decentes...es una decisión que afectará a tu vida laboral y particular de una forma que ni te imaginas...piénsalo bien y valora otras opciones como CNP, PLs y autonómicas, donde se trata al trabajador de base de forma NORMAL y donde nunca te dirán "sabías donde te metías"...
    Última edición por tedacuen; 10/02/2016 a las 19:34

  7. #17
    Aqui parece que por dar el consejo que nos hubiera gustado recibir ya somos unos quemados y nos señalan la puerta se ve que no hay derecho a quejarse ni a dar consejo. Pues ale opositar a la guardia civil chavales que vais a comer cortijo por un tubo.

  8. #18
    Cuando se habla de avergonzarse imagino que el compañero se refiero a los Generales y Poliopcion?..xk creo que la culpa de este desastre de cuerpo no es de los Guardias de a pie....
    Doy mi consejo xk la gente no sabe donde se mete y si se puede evitar que cometan el error que hemos cometidos MUCHOS pues no esta de mas aconsejarles k miren mas opciones xk no saben que aqui trabajaran con las peores condiciones laborales y mmateriale.

  9. #19
    Ya vereis que labor policial mas chula cuando os pegueis una semana repartiendo invitaciones para la patrona...

  10. #20
    Bueno coyotte, perdón ante todo si te he faltado al respeto porque mi intención no era esa, sino era la de dejar claro que hay gente que sin querer ser GC oposita y aprueba con total desconocimiento de lo que le avecina y encima se le hace más cuesta arriba si no lo vive. Y ya cambiando de tema Félix92, creo que intentando entrenar esos nervios conseguirás tal vez no del todo pero si en gran parte controlarte el día que te toque pasar revista y un consejo, no hagas caso a nadie y menos a quien te lo quiera poner todo como imposible con ese tema, si es cierto que a lo mejor de lo dicen de buena fe, pero lo único que consiguen es lastrarte más en el camino. Tal vez llega el día y lo haces bordado(tómate un par de tilas para que las palabras que salgan de la boca pasen un par de veces por la cabeza)

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores