Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Puedo asegurar que si el dia que oposite hubiese existido internet y poder ver toda esta informacion puedo asegurr que hubiese opositado a Policia Nacional sin ningun tipo de duda asik abusa de estos medios e intenta captr la mayor informacion de este cuerpo peculiar antes de dar ese paso tan importante.

  2. #22
    Felix92,ni caso a los comentarios negativos,supongo que aqui el que habla sus razones tiene y son muy muy respetables,pero creo que no es el sitio adecuado o mejor dicho no tiene mucho que ver con el tema que abristes.
    Bueno,dicho esto,lo primero animarte,tira palante,un compañero de mi unidad tartamudea,hasta el punto que hay veces que se queda pillado y tiene que seguir hablando el compañero.
    El sargento de mi unidad cuando se pone nervioso,le pasa exactamente igual que a ti,si quieres un consejo,busca unbuen logopeda y en unas sesiones te dejara perfect.
    Animo,y mucha suerte

  3. #23
    General de Brigada Avatar de antuning
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    8,315
    Cita Iniciado por Felix92 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me gustaria empezar la academia de guardia civil en madrid. Tengo una duda importante nose si alguien que este en el cuerpo me lo podria confirmar.
    Lo que me falla es el habla,cuando me pongo nervioso me atranco un poco y nose si eso me afecta a la entrevista. He estado informando en las academias y me dicen que si me puede afectar la tartamudez. Muchas gracias. Un saludo
    Hola Félix, en principio no tiene por qué ser un problema, de hecho tengo un compañero que tiene el mismo problema que tú, tiene tartamudez leve y pudo entrar y ya lleva unos cuantos años en el Cuerpo.

    Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

  4. #24
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Hola Felix92! Creo que esto resolverá todas tus dudas, o espero que te sirva de ayuda al menos!

    "6.1.7 Reconocimiento médico: Se aplicará el cuadro médico de exclusiones del apéndice «B» del anexo a la Orden de 9 de abril de 1996, así como el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de octubre de 2005, por el que se elimina la disartría o tartamudez manifiesta como causas de exclusión para el acceso a las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado."

    Resolución acceso GC año 2015

  5. #25
    Una buena noticia Felix!!!

  6. #26
    Que significa no lo entiendo muy bien... gracias

  7. #27
    Lo tengo dificil no?

  8. #28
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Para nada, mira:
    "6.1.7 Reconocimiento médico: Se aplicará el cuadro médico de exclusiones del apéndice «B» del anexo a la Orden de 9 de abril de 1996, así como el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de octubre de 2005, por el que se elimina la disartría o tartamudez manifiesta como causas de exclusión para el acceso a las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado."

    Es decir, en ningún momento se debe excluir a una persona que tenga tartamudez.

  9. #29
    Entonces que me aconsejas
    Que empice ya en la academia?

  10. #30
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    31 ago, 15
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    64
    Entiendo que estés supeditado por este asunto, pero creo que deberías ser tú el que elija qué hacer en función de la información oficial. No sé si habrás probado a llamar directamente a algún teléfono de información de la GC, pero yo que tú mañana mismo lo haría, expondría el caso, teniendo en frente la resolución del año pasado y el Acuerdo del Consejo de Ministros para cualquier cosa que te puedan decir. Publicado y en vigor está. Y, solo por si acaso, tal vez deberías hablar con tu médico, seguro que si tienes confianza con él/ella te asesore mejor que cualquiera de nosotros
    Mucho ánimo y suerte!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores