Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Felix92 Ver mensaje
    Bueno pero en la academia me han asustado un poco,diciendome que han tirado a gente que sabe hablar bien.
    Y eso es que me hecha un poco atras.
    Y crees que me da tiempo para prepararme hasta septiembre de este año? Gracias por las dudas
    Otra cosa tengo nacionalidad española,
    Vengo de Georgia muy jovencito con 6 años y tengo 23, hablo español nativo y ruso (medio). y el unico fallo que tengo el habla y es lo que me asusta.

Coyotte muchas gracias por el apoyo

La entrevista, como todo en la vida es entrenable. Nadie aquí, ni en ningún sitio te puede asegurar que vayas a superar la prueba, pero quien no lo intenta, no gana. Mi experiencia por si te ayuda:

Entre con 18 años, por lo tanto te podrás imaginar que en la entrevista me podian dar caña por muchas cosas, y en cambio aquí estoy. Cada me siento mas satisfecho de haber superado esa prueba, y si volviera a tener 18, volvería a querer ser guardia civil.

PD: Para todos aquellos que en lugar de ayudar y solucionar dudas, se avergüenzan de su propia condición de profesional de la GC ... les diría que dan vergüenza cuando manifiestan sus quejas profesional ante un aspirante. Esto a veces parece un colegio, y no un foro de profesionales. Me gustaría a ver sido más políticamente correcto, pero ya esta bien de tolerar que cuatro quemados agobien a los que trabajan con normalidad. La puerta esta ahí....
    No lo dirijo a nadie en concreto, si alguien se da por aludido, es que se siente identificado...

Gracias por vuestra respuesta
    Me lo voy a pensar bien y lo mas seguro que me prepare y tirare hacia delante y lo que venga en medio
    Un saludo

Y a ti Félix, por supuesto te animo a prepararte con todas tus fuerzas que pronto estaremos acompañando a estos pedazo de señores. Ánimo y suerte.

Marcadores