Yo también soy opositor, llevo cuatro años ya estudiando y por desgracia no he podido llegar a la entrevista todavía, pero mis ganas son cada día mas grandes, me encanta la Guardia Civil y es por eso que sigo un foro de profesionales, que hay muchas veces que no entiendo cosas pero me gusta muchísimo leeros y disfruto con cada una de las cosas nuevas que aprendo de la Guardia Civil, aunque sea una tontería me encanta.
A lo que voy, que yo veo normal que os quejéis,es lo mas lógico, sobre todo sabiendo que todos los cuerpos policiales deberían estar equiparados esta claro, pero sinceramente creo que la Guardia Civil salva muchas vidas, desde la agrupación, el servicio marítimo, hasta el último puesto de seguridad ciudadana. Yo creo que ayudar a la gente no tiene que tener precio, tiene que ser muy satisfactorio. Yo por ejemplo soy militar y también me gusta, pero es que desde los 14 años ya estaba loco por la GC y estoy cada día mas, por eso se agradece mucho ese último mensaje y parecidos. Y para terminar os aseguro que a mi me motiva mucho este foro, que en absoluto me desanima, que sigais asi que sois muy grandes y realizais una pedazo de función. Saludos a todos.
Marcadores