Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1

    Duda para la oposición

    Hola a todos,
    Me gustaria empezar la academia de guardia civil en madrid. Tengo una duda importante nose si alguien que este en el cuerpo me lo podria confirmar.
    Lo que me falla es el habla,cuando me pongo nervioso me atranco un poco y nose si eso me afecta a la entrevista. He estado informando en las academias y me dicen que si me puede afectar la tartamudez. Muchas gracias. Un saludo

  2. #2
    Cita Iniciado por Felix92 Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me gustaria empezar la academia de guardia civil en madrid. Tengo una duda importante nose si alguien que este en el cuerpo me lo podria confirmar.
    Lo que me falla es el habla,cuando me pongo nervioso me atranco un poco y nose si eso me afecta a la entrevista. He estado informando en las academias y me dicen que si me puede afectar la tartamudez. Muchas gracias. Un saludo
    Entra en el subforo específico de Oposiciones y bucea por allí.
    Conozco gente que han aprobado con problemas de dicción. Si te puedes comunicar sin mayores problemas no deberías tener problemas.

  3. #3
    Tu estas seguro? Pegate un paseo por el foro...coches reventados, turnos de m, material de m....no se yo no quiero quitar la ilusión a nadie pero si yo volviera a atrás me lo pensaba mejor, desgraciadamente ya es tarde para mi. Animo!

  4. #4
    coyotte el problema en estas cosas es cuando hay personas que por falta de trabajo deciden dedicarse a esto, en tu caso es un claro ejemplo de falta de vocación, a pesar de no disponer de los últimos avances en transporte, material y seguridad se supone que te hiciste GC para ayudar a los demás y no para vivir a cuerpo de rey, cómodamente y con un trabajo relativamente fácil. Solo dar ánimos a la gente que lea tus líneas ya que si tú has podido, todos podemos conseguirlo.

  5. #5
    Yo entre con toda la vocacion pero cuando te encuentras lo que te encuentras la vocación se te va rápido. Yo tenia trabajo fijo y en mi casa con mis amigos y familia y decidi dejarlo por esto asi que no entre aqui ni por dinero ni para vivir bien porque ya tenía asumido que me iba a tener que ir lejos y dejarlo todo. Asi que no catalogues mi caso si no tienes ni idea. He pasado experiencias bastantes negativas en este cuerpo y te aseguro que cada día me levanto y le pongo ganas. Pero cuando ves las ganas que ponen nuestros jefes en ayudarnos y equiparar nuestras condiciones con otros cuerpos policiales y no digo para vivir bien si no simplemente para tener un minimo porque no creo que pidamos tener mas que nadie o cuando observas los medios que tenemos que ni siquiera nos proporcionan un chaleco en condiciones...pues que quieres que te diga compañero...a todo aquel que me expresa su vocacion policial le aconsejo que oposite al cnp pero no porque vaya a vivir mejor si no porque podrá ejercer su vocación en condiciones no como aqui. Por algo sera el resultado de la encuesta cuando se trato el famoso tema de la pasarela no nos engañemos. El dia que vea que esto empieza a cambiar pues cambiaré de parecer de momento veo que vamos de mal en peor.
    Un saludo y perdón por la chapa.

  6. #6
    Y javiesp no me faltes el respeto que yo no se lo he faltado a nadie y me estas menospreciando. A mejor puedo conseguir cosas que tu no puedes o a reves pero como no te conozco no afirmo nada. Tanta vocación policial que tienes no se te nota...

  7. #7
    No he comentado para que empeceis a discutir, si ya estais en el cuerpo, que mas da que a un chico joven le interese la profesión y trabajar de ello.
    Mi única duda es lo que comente antes, tartamudo no soy pero muchas veces mi cerebro va mas rápido que la boca y ese es el motivo que me cuesta hablar y nose si por eso me pueden tirar de la entrevista personal. Alguien que tenga ese caso o ha visto un caso parecido al mio... Un saludo

  8. #8
    No vas a tener ningun problema, currate los nervios en la entrevista que se puede entrenar y animo. Y recuerda esta frase...niño ya sabias donde te metias...jeje no digas que no te avise.
    Un saludo

  9. #9
    Cita Iniciado por coyotte Ver mensaje
    No vas a tener ningun problema, currate los nervios en la entrevista que se puede entrenar y animo. Y recuerda esta frase...niño ya sabias donde te metias...jeje no digas que no te avise.
    Un saludo
    Bueno pero en la academia me han asustado un poco,diciendome que han tirado a gente que sabe hablar bien.
    Y eso es que me hecha un poco atras.
    Y crees que me da tiempo para prepararme hasta septiembre de este año? Gracias por las dudas
    Otra cosa tengo nacionalidad española,
    Vengo de Georgia muy jovencito con 6 años y tengo 23, hablo español nativo y ruso (medio). y el unico fallo que tengo el habla y es lo que me asusta.

    Coyotte muchas gracias por el apoyo

  10. #10
    No deberias tener problema si no es muy notorio tu caso pero Felix de corazon y sin crear polemica pero no entiendo como quieres meterte en este cuerpo habiendo Policia Nacional, Policias Locales...eso son cuerpos policiales con mas sueldo, menos horas, mas trabajo policial, mejores medios, no se no lo entiendo y mas viendo que la Guardia Civil va a peor...te tiras media de 10 Años xra ir a tu casa....uff son tantas cosas. Yo optaria x otro cuerpo enserio y si no es asi pues aqui estaremos encantado de resolver esas dudas asi que animo y a estudiar mucho...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores