Yo entre con toda la vocacion pero cuando te encuentras lo que te encuentras la vocación se te va rápido. Yo tenia trabajo fijo y en mi casa con mis amigos y familia y decidi dejarlo por esto asi que no entre aqui ni por dinero ni para vivir bien porque ya tenía asumido que me iba a tener que ir lejos y dejarlo todo. Asi que no catalogues mi caso si no tienes ni idea. He pasado experiencias bastantes negativas en este cuerpo y te aseguro que cada día me levanto y le pongo ganas. Pero cuando ves las ganas que ponen nuestros jefes en ayudarnos y equiparar nuestras condiciones con otros cuerpos policiales y no digo para vivir bien si no simplemente para tener un minimo porque no creo que pidamos tener mas que nadie o cuando observas los medios que tenemos que ni siquiera nos proporcionan un chaleco en condiciones...pues que quieres que te diga compañero...a todo aquel que me expresa su vocacion policial le aconsejo que oposite al cnp pero no porque vaya a vivir mejor si no porque podrá ejercer su vocación en condiciones no como aqui. Por algo sera el resultado de la encuesta cuando se trato el famoso tema de la pasarela no nos engañemos. El dia que vea que esto empieza a cambiar pues cambiaré de parecer de momento veo que vamos de mal en peor.
Un saludo y perdón por la chapa.