Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 feb, 16
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    2

    Edad para opositar

    hola buenas a todos/as.
    mi nombre es juan manuel y soy de algeciras(cadiz)
    estoy estudiando para el cuerpo de gc. ya tengo 38 y este mismo año cumplo 39. Me gustaria saber y si alguien puee o se ofrece a contestarme si accede gente con mi edad al cuerpo. por problemas familiares y economicos pues no he podido dedicarme en su totalidad a opositar.
    gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por juanmanuel38 Ver mensaje
    hola buenas a todos/as.
    mi nombre es juan manuel y soy de algeciras(cadiz)
    estoy estudiando para el cuerpo de gc. ya tengo 38 y este mismo año cumplo 39. Me gustaria saber y si alguien puee o se ofrece a contestarme si accede gente con mi edad al cuerpo. por problemas familiares y economicos pues no he podido dedicarme en su totalidad a opositar.
    gracias.


    la esperanza es lo último que se pierde pero lo tienes muy complicado,el psicólogo lo más probable es que te de no apto,te va a decir que hasta tenido 21 años para presentarte.
    Todo esto es mi opinión claro está pero siendo realistas a la administración no le sales "rentable" porque en 18 años te puedes ir a la reserva.

    Mucha suerte en los exámenes y que no sea por intentarlo.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

  3. #3
    Tal y como está la Ley es el último año que te puedes presentar. En cambio para Policía Nacional o Local no tiene límite de edad.

  4. #4
    Cita Iniciado por juanmanuel38 Ver mensaje
    hola buenas a todos/as.
    mi nombre es juan manuel y soy de algeciras(cadiz)