hola, el titulo ya lo dice, pues como esto antes era un requisito, veo que ya en la convocatoria del 2014 no dice nada de esto, pero no estoy muy seguro, si alguien aporta algo de luz a este tema?
Si que leido que, los que fuimos objetores, podemos rechazarlo dirijiendonos a la subdelegacion de govierno, pero, como en las ultimas convocatorias no dice nada de este requisito, esa es mi duda, si ya no hay que complicarse por esto...
gracias un saludo..
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

, de todos modos ignoro si el servicio de psicología de la guardia civil podrá saber si eres o has sido objetor de conciencia ya que el servicio militar obligatorio termino hace ya unos añitos y por lo que tengo entendido la objeción de conciencia también lógicamente , si no lo saben adelante que ahora es para toda la vida pero eso si mejor o peor te pagan no como en la mili , aunque luego te puedan mandar a tomar por saco de tu casa y hasta quizás tengas la mala suerte de aguantar algún chusquero haces muy bien lo que no quisiste hacer gratis ahora estas dispuesto a hacerlo por un sueldo y un puesto de funcionario. Mucha suerte hombre.

Marcadores