No sabia yo que estaba la cosa tan mala , con todos los puestos de funcionario que hay en la administración del estado para opositar , gente que en su día se negó a coger un arma y por lo tanto no hacer el servicio militar obligatorio , ahora están dispuestos a entrar en un cuerpo armado y encima de naturaleza militar , yo si fuera el psicólogo lo miraría pero muyyyyyyy bien , de todos modos ignoro si el servicio de psicología de la guardia civil podrá saber si eres o has sido objetor de conciencia ya que el servicio militar obligatorio termino hace ya unos añitos y por lo que tengo entendido la objeción de conciencia también lógicamente , si no lo saben adelante que ahora es para toda la vida pero eso si mejor o peor te pagan no como en la mili , aunque luego te puedan mandar a tomar por saco de tu casa y hasta quizás tengas la mala suerte de aguantar algún chusquero haces muy bien lo que no quisiste hacer gratis ahora estas dispuesto a hacerlo por un sueldo y un puesto de funcionario. Mucha suerte hombre.