Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Objetor de conciencia

    hola, el titulo ya lo dice, pues como esto antes era un requisito, veo que ya en la convocatoria del 2014 no dice nada de esto, pero no estoy muy seguro, si alguien aporta algo de luz a este tema?
    Si que leido que, los que fuimos objetores, podemos rechazarlo dirijiendonos a la subdelegacion de govierno, pero, como en las ultimas convocatorias no dice nada de este requisito, esa es mi duda, si ya no hay que complicarse por esto...
    gracias un saludo..

  2. #2
    Yo tambien soy objetor,aunque posea permiso de armas mas de 10 años,la misma pregunta le hice a mi profesor de academia en la que estoy y segun me dijo solo pueden buscarte las cosquillas en ese tema en la entrevista,hay que ser habil y no entrar en esos temas o salir lo antes posible como sea

  3. #3
    prepararos la entrevista pk os van dar de lo lindo.....

  4. #4
    eso habia oido yo, en la entrevista te preguntan por el tema, pero no mucho mas de porq te hiciste objetor y poco mas, en mi caso , el trabajo no me permitia irme a la mili, necesitaba trabajar y ayudar a mi famklia economicamente, la cosa no edtaba como para perder trabajos...

  5. #5
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por victor-81 Ver mensaje
    eso habia oido yo, en la entrevista te preguntan por el tema, pero no mucho mas de porq te hiciste objetor y poco mas, en mi caso , el trabajo no me permitia irme a la mili, necesitaba trabajar y ayudar a mi famklia economicamente, la cosa no edtaba como para perder trabajos...
    Si pero tendrás que prepararte bien, porque la cosa es que hay pocas plazas y muchos opositores, tendrás que hilar muy fino en la entrevista.

  6. #6
    sii.. pero no por haber sido objetor me tengo que preparar mejor este tema, el que sea dificil sera para todos esto... vamos , creo yo no?

  7. #7
    hombre yo si fuera psicologo a un objetor le daría caña de lo lindo...pk si va esperar a ser profesional a pedir un servicio sin armas que se vaya a otro trabajo....será por gente valida

  8. #8
    No sabia yo que estaba la cosa tan mala , con todos los puestos de funcionario que hay en la administración del estado para opositar , gente que en su día se negó a coger un arma y por lo tanto no hacer el servicio militar obligatorio , ahora están dispuestos a entrar en un cuerpo armado y encima de naturaleza militar , yo si fuera el psicólogo lo miraría pero muyyyyyyy bien , de todos modos ignoro si el servicio de psicología de la guardia civil podrá saber si eres o has sido objetor de conciencia ya que el servicio militar obligatorio termino hace ya unos añitos y por lo que tengo entendido la objeción de conciencia también lógicamente , si no lo saben adelante que ahora es para toda la vida pero eso si mejor o peor te pagan no como en la mili , aunque luego te puedan mandar a tomar por saco de tu casa y hasta quizás tengas la mala suerte de aguantar algún chusquero haces muy bien lo que no quisiste hacer gratis ahora estas dispuesto a hacerlo por un sueldo y un puesto de funcionario. Mucha suerte hombre.

  9. #9
    Gotu,fui objetor de conciencia por motivos familiares,cuando vives en una familia de 5 miembros cuando tu hermano menor tiene 7 años,tu padre es alcoholico y el unico sueldo que entra en casa es el tuyo.... vete 9 meses a "hacer la mili" .Que mi objeccion sea para toda la vida.... tengo mis dudas poseo permiso de armas desde hace mas de 10 años.Hay casos y casos Gotu.

  10. #10
    Y otra cosa si estoy opositando no es por necesidas,por suerte desde mis 16 años no me ha faltado el trabajo,ni me falta y el sueldo que tengo es mas que similar al del cuerpo,si lo hago es porque me gusta la labor que se hace aunque muchas veces no sea nada gratificante

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores