Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Esa sentencia es muy bonita pero solamene se puede aplicar a pontevedra para pedir extensión de sentencia, paa el resto de morteales toca esperar.

Cita Iniciado por assawan Ver mensaje
    . . .

No sé porqué os preocupáis tanto del tema...
    Al igual tampoco entiendo porqué preguntáis por estos medios lo una cosa tan delicada y que no entendéis / entendemos...
    Para mí ha sido muy fácil...
    Os acercáis a las sedes de las diferentes asociaciones o a sus dirigentes o ya a la desesperada a los asociados y ya veréis como os lo explican tan tan tan bien, que no os vá a quedar duda alguna...

Otra cosa es que os encontréis las oficinas de las asociaciones cerradas o a los dirigentes haciendo uso de sus horas sindicales y no os puedan atender . . .

Lo que está claro es que por aquí, no os vais a aclarar de ninguna de las maneras... Uno dice una cosa, otro dice otra y luego viene el del fondo con sus interpretaciones y entonces ahí es cuando se monta el lío gordo....

Saludos

Sargento Avatar de liendre
    Todo llegará, era obvio que esa interpretación de la orden general no se ajusta a derecho. Pero bueno, ya sabemos como se las gasta nuestro generalato, legislamos que se amolde a lo que nos marcan y luego mal interpretamos y le damos las vueltas de tuerca que nos haga falta a nuestra conveniencia. Todo este tiempo, entre instancias, recursos y sentencias pues pasan los años y tengo un potencial operativo para trabajar que no me corresponde si aplico bien lo legislado (imagínate si cuentan las horas de todos los días de vacaciones y detraen horas para el cómputo de referencia, pues vamos que ya nos deberían unos cuantos servicios).

Esto solo se solucionará cuando a los generales se le exija responsabilidad judicial, a mi, si hago mal unas diligencia s el juez me llama, si no le leo los derechos a un detenido el juez me llama y me exige responsabilidad, lo q no se entiende es q los generales se pasan por el forro una sentencia del Tribunal de Estrasburgo y no pasa nada, es mas el general responsable de introducir el módulo actual del servicio sigo, q no he visto chapuza mas grande en mi vida ,como premio lo ascienden a teniente General, le dan medallas pensionadas, yo flipo, si esto pasa en la empresa privada, lo ponen rápido en la calle, despedido y a tomar por...

Estoy contigo

Cita Iniciado por ram Ver mensaje
    Esto solo se solucionará cuando a los generales se le exija responsabilidad judicial, a mi, si hago mal unas diligencia s el juez me llama, si no le leo los derechos a un detenido el juez me llama y me exige responsabilidad, lo q no se entiende es q los generales se pasan por el forro una sentencia del Tribunal de Estrasburgo y no pasa nada, es mas el general responsable de introducir el módulo actual del servicio sigo, q no he visto chapuza mas grande en mi vida ,como premio lo ascienden a teniente General, le dan medallas pensionadas, yo flipo, si esto pasa en la empresa privada, lo ponen rápido en la calle, despedido y a tomar por...

Y ahora con la nueva norma que? Al contencioso otra vez?

Asawan, yo tengo claro q la consulta q ke haga a la guardia Civil, es como si lo consultara al generalato q tanto daño nos está haciendo a los q trabajamos, entonces me van a contestar en base a lo q a ellos le vaya bien.YO particularmente prefiero consultar a los tribunales.

Y las asociaciones, pues q quieres q te diga, aprogc ya sabemos todos aquien defiende, no, prefiero sentencias judiciales y esto entiendo qes un foro de opinión e información

Al final, parece que te "obligan" a coger las vacas de lunes a domingo, para asi te entre el descanso semanal en las vacas sin merma alguna de dias, vamos, como a los de oficina, de mañanas y de lunes a viernes, solo que con turnos, con lo que el finde de justo antes de las vacas tienes que currar, y el de ofi lo libra. Si es que, encima de a turnos...apaleao!

y si coges de lunes a viernes?

te corresponde el finde de descanso, y solo gastas 5 dias de vacaciones no?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores