Alguien me podría decir donde encontrar que si estoy de baja o permiso los días de festivos nacionales te los tienen que devolver, es que sigo los registra como te los tienen que devolver pero no lo encuentro en la O.G de permisos y vacaciones y mi jefe dice que no me los tiene que devolver, pero repito sigo lo cuenta como que tiene que dartelo.
Gracias de antemano.
De baja médica no se devuelven. Y de permiso únicamente si estas de permiso de semana santa o navidad en los días establecidos como festivos.
Claro q no te los van a devolver.
Sólo los de S, Santa y Navidad
Para que no te roben horas no se deben de coger vacacioens en fin de semana. Es una jodienda pero te puedes arreglar bien pidiendo vacaciones Martes a viernes. O martes AP y jueves viernes Vacaciones
Voy a sembrar un poco de discordia, je,je. Escucho y leo los famosos vacalibres. Hace no mucho tiempo, nuestras vacaciones eran 40 días naturales al año. Ahora tenemos, el mas moderno de la Guardia Civil 22 días hábiles de vacaciones, 3 días en semana santa y 3 días en navidad mas un mínimo de 8 días de asuntos particulares. Si no me fallan las matemáticas, eso son 36 días. Como las vacaciones son hábiles, a poco listos que seamos en las peticiones a lo largo de un año nos iremos mas de 50 días. ¿nos roban?. Yo creo que NO, aunque no me importaría que me dieran mas días, por supuesto. Pero digo yo, si me voy de vacaciones 15 días en un mes, eso son tres semanas de 4, la administración me debería restar 21 días? Eso quiere decir que me contarían 157,5 horas. La administración me debería pagar 7,5 horas extras y el resto del mes libre?
Coperfield, el foro de oficiales debe de estar en otro lado.MIra en aprogc tendrás algún foro para ti.La orden general de vacaciones,permisos y licencias se tuvo que modificar como consecuencia de una sentencia de TRIBUNAL de ESTRASBURGO después de años peleando en los tribunales. Esta sentencia no se ha acatado por los generales, intentando cerciorarla en todo lo que pueden y les dejan, siendo nosotros sus vasallos, perjudicados notablemente.ES inconcebible que en un periodo de vacaciones nos pongan el fin de semana y los festivos, como un dS. una cosa rara, según la legislación actual nos debería de contar como vacaciones y sacar -7.5 POR DÍA.
PERO BUENO LAS SENTENCIAS CAEN Y CON EL TIEMPO NOS TENDRÁN QUE REMUNERAR CONFORME A LA LEY Y LOS señores feudales algún día se les exigirá responsabilidad por sus decisiones, esa es mi esperanza.
Pues claro que nos roban. Sacan una norma que dice que los dias de vacaciones cuentan 7.5h, entra en vigor y como deben de ser muy cortitos no se dan cuenta de q si pides vacaciones viernes-lunes tienes derecho a los libres de las dos semanas asiq se rasgan las vestiduras y reinterpretan la norma de forma absurda. Como saben que esa reinterpretación hasta el juez mas tonto se la va a tumbar se sacan de la manga una nueva OG. No es eso robar?Voy a sembrar un poco de discordia, je,je. Escucho y leo los famosos vacalibres. Hace no mucho tiempo, nuestras vacaciones eran 40 días naturales al año. Ahora tenemos, el mas moderno de la Guardia Civil 22 días hábiles de vacaciones, 3 días en semana santa y 3 días en navidad mas un mínimo de 8 días de asuntos particulares. Si no me fallan las matemáticas, eso son 36 días. Como las vacaciones son hábiles, a poco listos que seamos en las peticiones a lo largo de un año nos iremos mas de 50 días. ¿nos roban?. Yo creo que NO, aunque no me importaría que me dieran mas días, por supuesto. Pero digo yo, si me voy de vacaciones 15 días en un mes, eso son tres semanas de 4, la administración me debería restar 21 días? Eso quiere decir que me contarían 157,5 horas. La administración me debería pagar 7,5 horas extras y el resto del mes libre?
Cualquier guardia de una oficina o funcionario que trabaja de lunes a viernes pide vacaciones lunes-viernes y see va 9 dias nosotros 7.....
Última edición por red-cap; 22/04/2016 a las 18:06
Ahora te dan preferencia para DS el finde anterior en caso de pedir vac de lunes a viernes. Ya tienes ahí los 9 días.
Marcadores