Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Voy a sembrar un poco de discordia, je,je. Escucho y leo los famosos vacalibres. Hace no mucho tiempo, nuestras vacaciones eran 40 días naturales al año. Ahora tenemos, el mas moderno de la Guardia Civil 22 días hábiles de vacaciones, 3 días en semana santa y 3 días en navidad mas un mínimo de 8 días de asuntos particulares. Si no me fallan las matemáticas, eso son 36 días. Como las vacaciones son hábiles, a poco listos que seamos en las peticiones a lo largo de un año nos iremos mas de 50 días. ¿nos roban?. Yo creo que NO, aunque no me importaría que me dieran mas días, por supuesto. Pero digo yo, si me voy de vacaciones 15 días en un mes, eso son tres semanas de 4, la administración me debería restar 21 días? Eso quiere decir que me contarían 157,5 horas. La administración me debería pagar 7,5 horas extras y el resto del mes libre?
    Muy bien muchacho, pero eres tan tonto que no sabes que las semanas completas de vacaciones contaban y cuentan 37,5 horas. Con lo cual la cuarta semana sería una semana normal de trabajo.
    Si pides vacaciones viernes, sábado y domingo de una semana y 2 de esos días son contabilizados como de descanso, entonces para que pides vacaciones? Pedirías días libres y pista.

Mira DSF, para empezar yo a ti no te he faltado. Eso lo primero. Segundo, el tonto, como tu dices, sabe que no se pueden pedir viernes, sábado y domingo. Y por eso nos dan el fin de semana libre, porque la semana cuenta 37,5 horas, no 52,5.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores