Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1

    Vacalibres

    Alguien me puede explicar k es esto?

  2. #2
    Edito y te lo pongo más técnico: Los “vacalibres” son sábados y domingos contenidos entre el día inicial y final del periodo vacacional y que computan como descansos semanales.
    Última edición por Facil; 11/02/2016 a las 18:12

  3. #3
    es k acabo de leer que un compañero de tráfico de Jaén ha ganado en el juzgado sobre esta mie... podrá ser este el fin de los mismos?

  4. #4
    Cita Iniciado por Guarida Ver mensaje
    es k acabo de leer que un compañero de tráfico de Jaén ha ganado en el juzgado sobre esta mie... podrá ser este el fin de los mismos?
    Creo que la Justicia está por encima de la interpretación de todopoderosos Generales, por lo que creo que sí, que se acabará ganando.
    http://elpueblodeceuta.es/not/2781/c...-de-un-agente/

  5. #5
    MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

    Normas de los mensajes.
    2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos de abreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
    Última edición por ARRIANO; 11/02/2016 a las 21:33 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  6. #6
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Creo que la Justicia está por encima de la interpretación de todopoderosos Generales, por lo que creo que sí, que se acabará ganando.
    http://elpueblodeceuta.es/not/2781/c...-de-un-agente/
    Estos de uniongc son bipolares.
    En este comunicado critican con razón a la DGGC pero hace unos meses pactaron con Arsenio aislar a augc y boicotear sus protestas.

  7. #7
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Estos de uniongc son bipolares.
    En este comunicado critican con razón a la DGGC pero hace unos meses pactaron con Arsenio aislar a augc y boicotear sus protestas.
    Con Don Arsenio y con APROGC que todo el mundo sabe que es un fiel defensor de los derechos laborales de los guardias civiles....

  8. #8
    Arsenio y el actual ministro es lo peor que nos ha tocado en los 10 años que estoy aqui, una vergüenza, espero que los votos de la gente los mande al garete o a cortar el césped

  9. #9
    Esto es como el "Sindicato del Mando" vela por sus agentes.

  10. #10

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores