Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62
    Coches....bolis...folios...papel higienico...ratas...cucarachas...coches sin mampara y sin ddeinfectar...cuarteles...sueldos...horarios...tur nos...uniformes...material policial...armas largas xra S C....CPM....destinos años y años para ir a casa....cupula arcaica....derechos....

FOXDEMOX No te molestes por que es imposible y digo imposible que un cuerpo de europa...gran parte de asia y de sur america y america llegue a este nivel tan miserable....Parecemos u todo a cien....tenemos de todo..lo triste es que todo lo malo.

Abre un poco los ojos, dan, que verás que no es oro todo lo que reluce.

Dime en cuantos cuarteles, de los que has estado destinado, tienen ratas y cucarachas.

Dime si un Policía que trabaja de media menos de 30 horas semanales está explotado.
    Última edición por foxdemox; 14/02/2016 a las 21:58
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por dan1234567 Ver mensaje
    Coches....bolis...folios...papel higienico...ratas...cucarachas...coches sin mampara y sin ddeinfectar...cuarteles...sueldos...horarios...tur nos...uniformes...material policial...armas largas xra S C....CPM....destinos años y años para ir a casa....cupula arcaica....derechos....

FOXDEMOX No te molestes por que es imposible y digo imposible que un cuerpo de europa...gran parte de asia y de sur america y america llegue a este nivel tan miserable....Parecemos u todo a cien....tenemos de todo..lo triste es que todo lo malo.
    De lo que comentas... a mí jamás me han faltado folios, ni bolis, ni papel higiénico, hay coches mampara (y sin mampara), aunque el estado en muchos por no decir la mayoría es bastante lamentable, se desinfectan cuando procede, ya que la suciedad tanto en su interior como en el exterior es cosa de quienes lo utilizan y sobre lo demás, pues hay de todo.

No te molestes FONDEMOX, no merece la pena, da igual lo que contestes; seguirá y seguirá. Hay unos pocos que son monotema, o todo es blanco o negro, no diferencian.
    Última edición por serafin; 14/02/2016 a las 22:01

En mi Comandancia en los últimos años se han reformado las dependencias oficiales de bastantes Puestos.
    :rura:-)

B a n n e d
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    En mi Comandancia en los últimos años se han reformado las dependencias oficiales de bastantes Puestos.
    Sí, es cierto. Al igual que en muchas otras. Pero la pregunta es: cuantos quedan por reformar con más de 30 años de antiguedad ?

No me contestes por favor, porque la respuesta debería ser CERO.

Lo peor de todo que lo pones en la papeleta y al día siguiente llamada del despacho del jefe de sección, subes Enciendes la grabación del móvil, te amenazan extorsionan gritan y crean rumores de ti para crear mal ambiente. Otra grabación más extorsionando amenazando y al sacó.
    Así que tienen 20 ℅ de la plantilla de baja y no les pasa nada

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    En esa dependencia qué se hace?, veo que hay dos radiadores eléctricos de ruedas, uno de pared y otro de aire, muy grande debe ser. Las sillas se las ve en mal estado, pero al menos una bien vale para poner los pies, de hecho no creo que con los culos se haya desgastado.
    Mira compañero, tienes razón hay dos radiadores pero uno es pagado por los compañeros ya que el gran jefe del destino prohíbe cerrar la puerta, da igual verano, invierno , otoño o nocebuena no se cierra y punto.
    En cuanto a lo de poner los pies en la silla, yo no se como te sientas tu en tu casa y en el trabajo, pero si te puedo decir que allí se sientan como personas no como animales.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    De lo que comentas... a mí jamás me han faltado folios, ni bolis, ni papel higiénico, hay coches mampara (y sin mampara), aunque el estado en muchos por no decir la mayoría es bastante lamentable, se desinfectan cuando procede, ya que la suciedad tanto en su interior como en el exterior es cosa de quienes lo utilizan y sobre lo demás, pues hay de todo.
    Pues tendras suerte donde estas destinado porque donde yo estoy llevo sin ver papel higienico desde hace muchos años, bueno si se ve porque lo pagamos con dinero del puesto porque sino...coches mampara? De eso hay en la gc? Porque en mi cia solo hay 2 coches mamparas en total asique...nose como quereis falsear la realidad los 4 de siempre si esta empresa ya no engaña a los que estamos dentro. Se pinta muy bonita desde fuera pero una vez dentro...

Cita Iniciado por karlangas1986 Ver mensaje
    Pues tendras suerte donde estas deestinado porque donde yo estoy llevo sin ver papel higienico desde hace muchos años, bueno si se ve porque lo pagamos con dinero del puesto porque sino...coches mampara? De eso hay en la gc? Porque en mi cia solo hay 2 coches mamparas en total asique...nose como quereis falsear la realidad los 4 de siempre si esta empresa ya no engaña a los que estamos dentro. Se pinta muy bonita desde fuera pero una vez dentro...
    Esta persona mejor karlangas es no entrar en su juego....donde yo estoy tampoco existe papel higienico....hay cucarachas en veran de narices en los vestuarios..coches mamparas solo uno y somos mas de 140 agentes...bolis? Jajaja vas a pedir y dicen que no hay...Lo dicho aqui estos engañaran los pobrecitos que entran nuevos xk a lo demas es una guerra perdida.
    Viva la Guardia Civil que esta de lujo...y s molestan en buscar quejas de otro cuerpo para justificar lo nuestro...no se como calificarles xro minimo ignorantes...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores