Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1

    Parece mentira (material en mal estado).

    Parece mentira que el año en el que estamos y todavía tengamos los medios que tenemos ni una **** silla decente.

    https://twitter.com/AUGCBIZKAIA/stat...36427163897859

  2. #2
    Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Última edición por ARRIANO; 19/02/2016 a las 10:32 Razón: Incumplir normas del Foro.

  3. #3
    Ya me empieza a dar indignación la frase de ya sabias donde te metias, por lo menos a mí no me lo dijeron ni en la oposición ni en la entrevista personal ni en la academia o el día que lo comentaron yo no estaba. Está bien ya.

  4. #4
    [
    BORRADO
    ]

    Eso será tu opinión personal, que este mal el mobiliario o las condiciones de prestar servicio, no quiere decir que seamos los peores de Europa...te puedo aseverar que casi de los mejores gracias al personal que hace que cada día esto siga adelante.
    Que debemos mejorar por supuesto, pero procura quedarte con lo positivo y lo veras desde otro punto de vista.
    T

  5. #5
    Es que la AUGC tiene cada detalle, vaya derroche de calor con tres radiadores en tan poco espacio, van a arder hasta los Guardias; lo mismo igual no funciona ninguno y el currante tiene síndrome de diógenes. Esto podía estar mejor, pero hay sitios todavía peor y la culpa es del trabajo diario.

  6. #6
    Que en material y en otras cosas como el sueldo seamos de los peores de Europa no quiere de decir que profesionalmente seamos inferiores. Un poco de tacto al decir las cosas porque este foro lo lee mucha gente que no es guardia civil. A cada cosa lo que es suyo. Si alguien se considera peor que otro cuerpo policial se equivoca, es evidente que somos los peor pagados de España, que a mí es lo que me preocupa, no me tengo que comparar con el resto de Europa cuando aún donde trabajo tengo desigualdades y los medios son pésimos. Pero somos de los mejores cuerpos policiales que existen profesionalemente hablando.

  7. #7
    Servicio maritimo...no se mueven los barcos falta personal.
    Seguridad ciudadana..despliegue obsoleto pueblos sin patrullas.
    Que seamos la ostia en PJ vale xro poco mas eso y montaña...las demmas especialidades faltade material fañta de personal. Esto es la realidad ya sin mencionar material y personal.

  8. #8
    Totalmente de acuerdo contigo dan1223456

  9. #9
    Esta es la realidad...

  10. #10
    Quiero a la Guardia Civil pero no esta y por que la quiera no es hecho de ponerme una venda en los ojos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores