Buenas noches: Bienvenida sea la AUGC a este magnífico foro, que a través de su presunto twiter nos dedica unas fotos impresionantes de unas supuestas dependencias.
Hago un inciso: en cierto post ya me atreví a decir que, los responsables de los acuartelamientos de cualquier categoría desde la Dirección General hastael Puesto más recóndito debían de reacaer en tan benemérita asociación , porque está claro y demostrado que vela por los hombres y mujeres de la Guardia Civil de una forma abnegada, totalmente exenta de interés (salvo una pequeña aportación voluntaria de quien desee asociarse) y que de forma permanente da a conocer a la opinión pública a través de sus medios de comunicación aquellas labores calladas de muchos hombres y mujeres que cada minuto de las 24 horas del día desarrollan muchas labores en beneficio de la sociedad española y extranjera, aún careciendo de medios idóneos o alguno en estado deplorable.
Hoy como siempre da la noticia del día unas fotos tomadas en cualquier almacén de a lo mejor un acuertelamiento, pero no nos dice dónde, ni cuando fueron tomadas, no acredita la veracidad de que estas imágenes pertenezcan a una dependencia concreta, esto es algo así como "suelto la liebre eléctrica del canodromo que los galgos ya harán su trabajo de correr tras un engaño".
Pues nada a todo aquel que lo crea que corra tras la liebre que su dueño cobrará unos cuantos euros,
Pero no quiero terminar como siempre, la AUGC ha hecho lo que ha creído conveniente y como asociación a la que cualquiera puede afiliarse no lo ha hecho del todo mal. Por tanto no me dirijo a ella, sino a estos foreros que creyéndose esta payasada, la han aumentado DESCALIFICANDO a la Guardia Civil con frases tales como "EL PEOR CUERPO POLICIAL DE EUROPA", desde aquí les recrimino su comentario que no espero se retracten, porque para mi no será el mejor pero por lo menos jamás lo menospreciaré, ni a la Institución para algunos "empresa", ni para los hombres y mujeres que vestís tan honroso uniforme y que tanto bien haceís por la sociedad a la que os debeís. Muchas gracias.