Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 34

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aunque es de interés para tener algo de baremo o de "diploma" que puede servir en el futuro a quien se inscriba en este Curso, y se limite a poner las respuestas, es como hacer trampas al solitario y presumir de saber jugar.

Se salta la lectura y la reflexión para rellenar unas casillas con respuestas y pierde el valor de pensar por uno mismo.

Si en todos los cursos se publicaran las respuestas, mejor que repartan los diplomas con el desayuno.

Estoy realizando este curso y desde luego prefiero mi esfuerzo y conseguir un 6 por mi, que un 9,5 con las respuestas que me han "chivado"

Un mal que se esta extendiendo en todos los Cursos, pedir las respuestas y tener certificados sin valor porque no se ha aprendido nada.

Al final una idea que es la teleformación terminara siendo "nada".

Voy a seguir un poco con su estudio. aunque no llegue al nivel de la mayoría que han leído este hilo.

¿Porque se dan las respuestas para este curso y no para otros?

Igual hay que compartir esa información ( la de las respuestas) para lo sucesivo, con lo que se consigue que todos los que hagan el curso tengan la misma nota y así todos tendrían las mismas opciones en cuanto a su posible baremo.

Así se consigue la verdadera Igualdad entre tod@s, al menos en teleformación.

¿Es ético?
    Última edición por San Silvestre; 25/02/2016 a las 19:52

Marcadores