Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Aunque es de interés para tener algo de baremo o de "diploma" que puede servir en el futuro a quien se inscriba en este Curso, y se limite a poner las respuestas, es como hacer trampas al solitario y presumir de saber jugar.

Se salta la lectura y la reflexión para rellenar unas casillas con respuestas y pierde el valor de pensar por uno mismo.

Si en todos los cursos se publicaran las respuestas, mejor que repartan los diplomas con el desayuno.

Estoy realizando este curso y desde luego prefiero mi esfuerzo y conseguir un 6 por mi, que un 9,5 con las respuestas que me han "chivado"

Un mal que se esta extendiendo en todos los Cursos, pedir las respuestas y tener certificados sin valor porque no se ha aprendido nada.

Al final una idea que es la teleformación terminara siendo "nada".

Voy a seguir un poco con su estudio. aunque no llegue al nivel de la mayoría que han leído este hilo.

¿Porque se dan las respuestas para este curso y no para otros?

Igual hay que compartir esa información ( la de las respuestas) para lo sucesivo, con lo que se consigue que todos los que hagan el curso tengan la misma nota y así todos tendrían las mismas opciones en cuanto a su posible baremo.

Así se consigue la verdadera Igualdad entre tod@s, al menos en teleformación.

¿Es ético?
    Última edición por San Silvestre; 25/02/2016 a las 19:52

Este curso no es teleformación de la Guardia Civil y no barema ni vale para vacantes de concurso de méritos.

Pero oye, esto es cuestión de hacer trabajo "cooperativo", como tantos otros que hay por internet. La cosa es ponerse de acuerdo entre unos cuantos y hacer "sinergias"

En cualquier caso, aprobar o suspender un examen tipo test escasamente demuestra lo que uno sabe, cuando se va al detalle de si un plazo es de X tiempo, o chorradas semejantes.
    Última edición por foxdemox; 25/02/2016 a las 20:32
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Foxdemox, en la pregunta 2 la respuesta correcta es la A, antes de 1999 no existía la posibilidad de solicitar reducción de jornada laboral o excedencia por cuidado familiar hasta segunda grado. Solo por cuidado de hijo menor de edad

Guardia Civil Alumno
    Es bastante amplo, pero a mi me pareció interesante.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores