Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1

    Curso Igualdad anunciado en intranet

    Buenos días compañer@s,

    Veo que le están dando bastante bombo desde la intranet al "Curso Formación en Igualdad de Oportunidades: Aplicación Práctica en el Ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad"

    Alguien sabe si sirve para algo este curso?

  2. #2
    Para perder el tiempo leyendo datos estadisticos y demas. Mucha literatura pero para nada practico

  3. #3
    Como bien dice el compañero no es nada útil. Yo lo hice hace unos meses. Por lo menos no se tarda mucho en hacer y tiene una carga lectiva de 40 horas si no recuerdo mal

  4. #4
    Exacto, son 40 horas
    Veo que no me lo ponéis nada bien
    Yo me estaba planteando hacerlo por si sirve de algo tenerlo en mi gestión profesional...

  5. #5
    Cita Iniciado por guateque Ver mensaje
    Exacto, son 40 horas
    Veo que no me lo ponéis nada bien
    Yo me estaba planteando hacerlo por si sirve de algo tenerlo en mi gestión profesional...
    Al que lo haga a lo mejor le sirve, y a lo mejor no ...

    Al que no lo haga, no va a tener esa opción.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Yo también lo hice hace unos meses. Algunos temas son bastantes tediosos con muchos datos estadísticos, pero bueno, los he visto peores. Lo tengo anotado en mi hoja de servicios, y aunque a día de hoy no vale para mucho, en un futuro quién sabe..., como ha dicho ya algún compañero, son 40 horas.

  7. #7
    Como hiciste para que te lo anotasen en tu hoja de servicios ??

  8. #8
    La típica instancia para que te anoten una titulación en tu hoja de servicios. Te lo anotan en el apartado "Sistema Educativo General"

  9. #9
    Pues lo hice el año pasado, mandare la instancia para que me lo apunten en el expediente. Gracias!!

  10. #10
    Yo estoy haciendolo, sabeis si cuenta para concurso de meritos?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores