Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    O acabas de entrar a la guardia civil o ni si quiera eres guardia??????????...........
    La verdad es que no tengo ningún compañero que cumpla estas características. A ver si nos iluminas.
    El mal remero siempre echará la culpa al remo. - Proverbio islandés

Cita Iniciado por Danny3107 Ver mensaje
    La verdad es que no tengo ningún compañero que cumpla estas características. A ver si nos iluminas.
    Yo no ilumino a nadie.... pero no me hace falta entrar en un foro para saber como funciona mi trabajo y quien son mis compañeros!!!! perdona que desconfie pero es que no entiendo el post y me suena a periodismo barato!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Danny3107 Ver mensaje
    Bueno abro este tema para haceros una pregunta: ¿Tenéis compañeros cuyo origen no sea España? ¿Son muy requeridos para traducciones?
    En mi caso, mi madre no es española y tengo un par de idiomas más por lo que puedo confirmar que se nos tiene "mucho cariño" a la hora de tratar con turistas y extranjeros sobre todo jeje

Saludos.

Sobre todo si eres hijo de.

Ya puedes hablar 5 idiomas y tener un par de carreras relacionadas con la GC que si no eres hijo de pasaras tus primeros años haciendo noches en un puesto perdido en la montaña hasta que consigas algo mejor por antiguedad...

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Sobre todo si eres hijo de.

Ya puedes hablar 5 idiomas y tener un par de carreras relacionadas con la GC que si no eres hijo de pasaras tus primeros años haciendo noches en un puesto perdido en la montaña hasta que consigas algo mejor por antiguedad...

A que viene ese comentario??

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    A que viene ese comentario??
    La verdad es que yo tampoco lo he pillado...

Yo tengo un compañero nacido en un pais sudamericano.

Entonces tenéis un problema

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Entonces tenéis un problema
    Parece que tú sí sabes de qué habla. Danos alguna pista al menos...

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Parece que tú sí sabes de qué habla. Danos alguna pista al menos...
    Pues es lo de siempre. Que para bautizarse, hay que tener padrino.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues es lo de siempre. Que para bautizarse, hay que tener padrino.
    En adjudicación de destinos, a día de hoy, difícil conseguirlos por cauces distintos a los establecidos. La antigüedad es la antigüedad y en temas de méritos, lo mismo. Hace años sí había favoritismos en la concesión de destinos pero hoy día, opino que no.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores