Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Esos pueblos sin 3G son una buena oportunidad de desconectar del mundo una temporada. Si pudiera pediría comision de serivio. Pero de 6 meses, sin pasasrse jajajajaa

Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    son las zonas de de las provincias de Guadalajara, Teruel, soria, Zonas de Castilla La mancha...etc tec
    Supongo que esas provincias serán la "España Profunda" para compañeros que tengan su origen lejos (andaluces, extremeños, gallegos etc...) y al contrario para los que sean de allí. Otro compañero cita Toledo y no se como una capital de provincia a 45 minutos de Madrid se puede considerar así. Gracias por vuestras respuestas y suerte con las próximas vacantes....

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Un sitio de 300 hab como en el que estoy yo, en la que una Aldea de Juego de Tronos tiene mas servicios que esta.

Eso es la España profunda
    jajajajaj recuerdo Checa hace años aquello era el más alla literal,todos caimanes asentados de tute,copa y puro, me conoci a mi mismo perfectamente,comi libros de todo tipo-ADSL ni existía, ni móvil ni na- a la contra ahorre un pastizal.

Cita Iniciado por San Silvestre Ver mensaje
    Es donde las ideas rancias y el atraso depende más de los que integran las Unidades.

Independientemente del lugar geográfico.

Existe la España profunda en Guzmán el Bueno que es muy dañina.

Y muy difícil de erradicar.

La otra tiene arreglo.
    Jajaja que bueno, lo has clavao

Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    Más necesidad habrá en los "Armilla, Milladoiro, Vinaroz, Nerja", etc.,etc. Lo que no hacen es desbloquear multitud de vacantes que hay sin cubrir por el déficit de personal.
    Esperemos que con la reposición del 100%, se desbloqueen esas vacantes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores