Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    ¿Que es la España Profunda?

    Hola Compis, llevo años escuchando esta frase y creo que según de quien viene, se refiere a una parte distinta de España. Por eso me gustaría conocer de primera mano, a que se refiere cada uno cuando habla de "España Profunda". Un saludo a todos y suerte con los movimientos de vacantes para escapar de "vuestra particular España Profunda".

  2. #2
    Mejor que no la conozcas, la España profunda, la puedes definir a grandes rasgos, como pueblos pequeños muy pequeños (500-2000 hab), muy mal comunicados, a un mundo de todos sitios, donde en ocasiones no hay ni tienda, ni farmacia, ni centro medico,ni tan siquiera viviendas de alquiler, donde por obra de la expansion geografica arcaica, de la DGGC, existe un cuartel, que a lo sumo recoge 45 diligencias al año, pero que tiene servicio de puertas todos los dias (esto ya se va viendo menos), y ves que esta el Cmte. Pto. de despacho de correspondencia, el Segundo de a bordo (Cabo) de Atencion al ciudadano y un Guardia de Puertas.
    En fin paro aqui pero podria seguir y seguir.

  3. #3
    Los puestos que defines, tienen mucho personal....jajajajaj, pero a grandes rasgos, es como el compañero te lo ha contado
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  4. #4
    son las zonas de de las provincias de Guadalajara, Teruel, soria, Zonas de Castilla La mancha...etc tec
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  5. #5
    Buenos días

    Una duda que se me plantea, tantos destinos van encaminados a la España profunda?, no hay carencias en otros municipios¿?

    Gracias

  6. #6