Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Doce meses es un mundo, cuando estés apunto de pasar a la Reserva es cuando el "coco" empieza a trabajar y unos meses antes te tienta a continuar, para ello tienes que solicitar la continuación sobre tres meses antes; de no seguir la Dirección General te mandara una carta de despedida y no tienes que hacer nada mas, te marchas el día que cumples, es correcto que te despidas de tus Jefes de uniforme y nada mas; para solicitar la tarjeta tienes que aportar una foto de uniforme, firmar las cartulinas y esperar a que te venga que igual tarda e igual no te llega como me ha pasado a mí y no la he vuelto a solicitar cuando me hace falta empleo la caducada en activo. Si te reenganchas luego te puedes marchar solicitándolo cuando quieras, en un mes solicitud y a la calle no tardaron casi nada en un caso que conozco. Hoy puedes trabajar en activo hasta los 65 solicitándolo.
    Hola coboluda saludos y gracias , lo de unos meses antes tentarme a quedarme jamas puedes estar seguro , llevo asi pensando en irme desde hace tres o cuatro años o mas , es mas fijate si tengo ganas de irme que ya he empaquetado cosas , yo en la Guardia Civil ya he dado todo lo que tenia que dar incluso mas , por eso fijate si tengo ganas de pasar a la reserva . Entonces entiendo que no hay que hacer nada ni comentarselo al comte de puesto ? directamente mirar en los BOC y mirar en cual salgo y ya esta ? . Gracias y saludos

Cabo Mayor
    El tiempo pasa volando ya te darás cuenta de la gran diferencia ..... en todoooooo

Cita Iniciado por manuel49 Ver mensaje
    El tiempo pasa volando ya te darás cuenta de la gran diferencia ..... en todoooooo
    jejejejej hola manuel49 si si seguro que noto la diferencia y que ganas tengo ya . Saludos

Cita Iniciado por fran9119 Ver mensaje
    Hola coboluda saludos y gracias , lo de unos meses antes tentarme a quedarme jamas puedes estar seguro , llevo asi pensando en irme desde hace tres o cuatro años o mas , es mas fijate si tengo ganas de irme que ya he empaquetado cosas , yo en la Guardia Civil ya he dado todo lo que tenia que dar incluso mas , por eso fijate si tengo ganas de pasar a la reserva . Entonces entiendo que no hay que hacer nada ni comentarselo al comte de puesto ? directamente mirar en los BOC y mirar en cual salgo y ya esta ? . Gracias y saludos
    Pues Fran a disfrutar de tus vacaciones indefinidas y merecidas.
    Salu2.

Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    Pues Fran a disfrutar de tus vacaciones indefinidas y merecidas.
    Muchas gracias . Un saludo

Cabo Mayor
    Especialmente se lo diría a los que están actualmente en activo, y que en algunos cuando de ven de miran por encima del hombro.En la Guardia Civil existe mucha hipocrecía.

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Ya te avisarán los de las oficinas y te preguntaran donde vas a poner de residencia; si te pertenece traslado pagado, pide los papeles necesarios para solicitarlo; cuando salgas, el último servicio va a ser DESPEDIDA Y ENTREGA de todo el material que pertenece al Estado, armas, municiones, cartucheras, porras, escudos, llaves de armarios etc. Y a disfrutar de la vida con libertad ENHORABUENA HAS LLEGADO.
    ¿Porras? No será la defensa en caso de tener una adjudicada.

Cita Iniciado por suvidon Ver mensaje
    ¿Porras? No será la defensa en caso de tener una adjudicada.
    si si suvidon , coboluda se refiere a la defensa aqui en el norte tambien decimos porra a la defensa bueno y en muchos mas puestos jejejejej . pero bueno la porra y el escudo es lo unico que aqui no tenemos adjudicados cada uno tenemos un monton pero cuando salimos de patrulla llevamos dos en el coche siempre . Saludos

buenos días, yo había solicitado la continuación en servicio activo y luego por circunstancias he tenido que renunciar a dicha continuación, he mandado un escrito a recursos humanos para irme al cumplir los 56 años (el mes que viene), supongo que unos días antes de que cumpla la edad saldré publicado en el BOD y después en el BOGC, ¿ alguno sabe con cuanta antelación se suele publicar en el BOD? porque he visto algunos que han salido publicados en fecha posterior a la de cumplir la edad y me ha sorprendido un poco, de todas formas creo que el día que cumples 56 te vas, aunque no hayas salido todavía publicado, alguien sabe como va esto? gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores