El tiempo pasa volando ya te darás cuenta de la gran diferencia ..... en todoooooo
Ya te avisarán los de las oficinas y te preguntaran donde vas a poner de residencia; si te pertenece traslado pagado, pide los papeles necesarios para solicitarlo; cuando salgas, el último servicio va a ser DESPEDIDA Y ENTREGA de todo el material que pertenece al Estado, armas, municiones, cartucheras, porras, escudos, llaves de armarios etc. Y a disfrutar de la vida con libertad ENHORABUENA HAS LLEGADO.
El tiempo pasa volando ya te darás cuenta de la gran diferencia ..... en todoooooo
¿Porras? No será la defensa en caso de tener una adjudicada.Ya te avisarán los de las oficinas y te preguntaran donde vas a poner de residencia; si te pertenece traslado pagado, pide los papeles necesarios para solicitarlo; cuando salgas, el último servicio va a ser DESPEDIDA Y ENTREGA de todo el material que pertenece al Estado, armas, municiones, cartucheras, porras, escudos, llaves de armarios etc. Y a disfrutar de la vida con libertad ENHORABUENA HAS LLEGADO.
Pues nada coboluda entonces esperare a que me llamen de la oficina , si creo que al pasar a la reserva tienes derecho a traslado pagado . Y si como bien dices a disfrutar luego del pase a la reserva . Gracias y saludosYa te avisarán los de las oficinas y te preguntaran donde vas a poner de residencia; si te pertenece traslado pagado, pide los papeles necesarios para solicitarlo; cuando salgas, el último servicio va a ser DESPEDIDA Y ENTREGA de todo el material que pertenece al Estado, armas, municiones, cartucheras, porras, escudos, llaves de armarios etc. Y a disfrutar de la vida con libertad ENHORABUENA HAS LLEGADO.
si si suvidon , coboluda se refiere a la defensa aqui en el norte tambien decimos porra a la defensa bueno y en muchos mas puestos jejejejej . pero bueno la porra y el escudo es lo unico que aqui no tenemos adjudicados cada uno tenemos un monton pero cuando salimos de patrulla llevamos dos en el coche siempre . Saludos
buenos días, yo había solicitado la continuación en servicio activo y luego por circunstancias he tenido que renunciar a dicha continuación, he mandado un escrito a recursos humanos para irme al cumplir los 56 años (el mes que viene), supongo que unos días antes de que cumpla la edad saldré publicado en el BOD y después en el BOGC, ¿ alguno sabe con cuanta antelación se suele publicar en el BOD? porque he visto algunos que han salido publicados en fecha posterior a la de cumplir la edad y me ha sorprendido un poco, de todas formas creo que el día que cumples 56 te vas, aunque no hayas salido todavía publicado, alguien sabe como va esto? gracias
Pues Fran a disfrutar de tus vacaciones indefinidas y merecidas.Hola coboluda saludos y gracias , lo de unos meses antes tentarme a quedarme jamas puedes estar seguro , llevo asi pensando en irme desde hace tres o cuatro años o mas , es mas fijate si tengo ganas de irme que ya he empaquetado cosas , yo en la Guardia Civil ya he dado todo lo que tenia que dar incluso mas , por eso fijate si tengo ganas de pasar a la reserva . Entonces entiendo que no hay que hacer nada ni comentarselo al comte de puesto ? directamente mirar en los BOC y mirar en cual salgo y ya esta ? . Gracias y saludos
Salu2.
Marcadores