Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Servicios de 12 horas es lo mejor que hay!!!

    Es mi opinión!

  2. #22
    donde hay que firmar...

  3. #23
    ¿Alguno sabe el turno de trabajo que van a poner en el centro penitenciario de Alcala de Henares?

  4. #24
    estaria muy bien esos turnos de 12 horas

  5. #25
    Al final que turno tienen las prisiones ahora que están a 12 horas? Estoy interesado en pedir en las siguientes y por curiosidad antes de empezar a llamar cuando salgan las vacantes en marzo-abril pregunto ahora.

  6. #26
    Con los servicios de 12 horas se genera un DAS y medio

  7. #27
    Hola compañeros, he estado muy desconectado de ''la empresa'' por haber estado en excedencia unos años. Tenía entendido que la GC ya no realizaba servicios en centros penitenciarios, pero he leído que en algunos aún sí. Estoy muy desactualizado, ¿se pueden pedir vacantes en carceles como antiguamente? Me refiero a hace 10 años o así. Gracias de antemano.
    Última edición por head; 19/01/2021 a las 22:01

  8. #28
    Cita Iniciado por head Ver mensaje
    Hola compañeros, he estado muy desconectado de ''la empresa'' por haber estado en excedencia unos años. Tenía entendido que la GC ya no realizaba servicios en centros penitenciarios, pero he leído que en algunos aún sí. Estoy muy desactualizado, ¿se pueden pedir vacantes en carceles como antiguamente? Me refiero a hace 10 años o así. Gracias de antemano.
    Si se pueden pedir. Son vacantes por antigüedad. 1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #29
    Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
    No valen para SC, porque? Dependera de la Unidad, no tienes porque estar 12 horas en la calle, puedes pasar 4 horas de puertas y 8 de calle, en todos los Pto. Ppl. y en todas las Ordinarios donde se realizan puertas de 24 horas.
    Y porqué no se puede estar 12 horas en la calle?, teniendo 1 hora para comer creo que sería suficiente (la podría pagar la empresa), el de puertas está en lo suyo, puertas. O quieres servicio de 12 horas de SC (calle) o puertas?.

  10. #30
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Y porqué no se puede estar 12 horas en la calle?, teniendo 1 hora para comer creo que sería suficiente (la podría pagar la empresa), el de puertas está en lo suyo, puertas. O quieres servicio de 12 horas de SC (calle) o puertas?.
    Pues para que no vivamos mejor

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores