Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49
  1. #41
    Aunque sea una quimera mi pregunta es como estarian los turnos mejor colocados? me refiero de 8 a 20h? y de 20h a 8h?

  2. #42
    Cita Iniciado por Parquitos Ver mensaje
    Si vamos, tiene que ser una putad,a trabajar 3 dias y librar el resto de la semana, y la siguiente semana trabajar 2 y librar el resto. Un putad.on. la verdad
    Según estas contando una semana haces 36 horas, y las siguiente 24. ¿Y las 13.5 horas que te faltan qué?... ¿Dónde las pones?...
    Y se trata de ir cuadrando turnos, no de poner los servicios como a ti te vengan bien.
    Con todos mis respetos, se nota que hablas sin haberlo probado, por lo que mucha idea no tienes.
    Como he dicho antes, no se libra mucho mas a 12h, que si te ponen un turno de 8 horas como dios manda. Muchos "libres" de los turnos de 12h, son entrantes de nocturno. El día que entras de noche, prácticamente comes, y en cuando te has echado un poco la siesta ya te tienes que ir preparando para ir a trabajar, por lo que la tarde de ese día no te cunde nada.
    Y os olvidáis muchos que el día que tienes servicio de 8 a 20h, es un día menos en tu vida, que solo dedicas al trabajo. Con turnos de 8 horas, siempre tienes tiempo para tus cosas todos los días, sobre todo para los que nos gusta hacer deporte.

  3. #43
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Así es un turno como en el CNP, yo las 12 horas no las quiero ni regaladas, no tenemos ni instalaciones, ni se respetarían los horarios de comidas y las ganancias son escasas.
    En mi PPAL cuando empezó los del COVID se propuso pero dijimos que nanai, veíamos demasiadas lagunas y demasiados turnos no comiendo...
    YA te lo digo yo. La gente no sabe de lo que habla y mas sin haberlo probado.
    Cuando hay escasez de personal, ya te digo yo que hay días que no comes. Todo es muy bonito en la teoría, pero luego en la practica, tu eres el que come a las 6 de la tarde, o no comes, pues cuando no hay gente no va a venir tu jefe a relevarte para que comas.

  4. #44
    Se desvió todo jajaja yo preguntaba por el horario que tenían, como el compañero que está en excedencia yo estoy igual y pensando en volver

  5. #45
    Los turnos de 12 horas en destinos tipo centros penitenciarios pueden estar bien, pero estando destinado en seguridad ciudadana es una autentica locura, y los motivos los han expuesto varios compañeros. Y no, los que están a 12 horas no siempre trabajan tres dias a la semana, tambien hacen algun servicio suelto de ocho horas para llegar al computo. Lo sé de buena tinta ya que tengo un amigo destinado en un C.P y he visto sus cuadrantes....1saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  6. #46
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Los turnos de 12 horas en destinos tipo centros penitenciarios pueden estar bien, pero estando destinado en seguridad ciudadana es una autentica locura, y los motivos los han expuesto varios compañeros. Y no, los que están a 12 horas no siempre trabajan tres dias a la semana, tambien hacen algun servicio suelto de ocho horas para llegar al computo. Lo sé de buena tinta ya que tengo un amigo destinado en un C.P y he visto sus cuadrantes....1saludo
    Exactamente así es, trabajas 3 días a 12 horas y una semana al mes haces 4 servicios.

  7. #47
    En los destinos tipo centros penitenciarios que estan a doce horas, podria negarse un componente a hacer esas doce horas y aludiendo que la norma dice que los servicios con carácter general deben ser de ocho?, no encuentro nada en la Orden General al respecto, un saludo

  8. #48
    Negarte no puedes, pues el servicio se ha nombrado, lo que si puedes es INSTANCIAR solicitando realizar servicios de 8 horas como norma general, que es lo que marca la Orden General.
    Una vez te contesten, si no te gusta la respuesta puedes recurrirla en alzada y después en el Orden Contencioso-Administrativo, y si procede pues reclama daños o lo que quieras.
    Te aconsejo que no te niegues a hacer un servicio.

  9. #49
    Es mas sencillo que eso. Solicitas las dietas de comida, y ya te ponen a 8 horas.
    Lo normal es que si no quieres hacer 12 horas, lo digas sin mas, y no las haces. No te pueden obligar a hacer 12 horas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores