Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Me fui hace unos meses de mi anterior destino por meternos 12 horas, no las quiero ni en pintura, los días que trabajas no tienes vida ninguna, el turno se hace eterno, para el que sea de fuera lo puedo entender, pero si vives donde trabajas no es de mi gusto, prefiero mis servicios de 8 horas, donde tienes vida todos los dias.

Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    Me fui hace unos meses de mi anterior destino por meternos 12 horas, no las quiero ni en pintura, los días que trabajas no tienes vida ninguna, el turno se hace eterno, para el que sea de fuera lo puedo entender, pero si vives donde trabajas no es de mi gusto, prefiero mis servicios de 8 horas, donde tienes vida todos los dias.
    100% de acuerdo.
    Muchos de los que hablan maravillas de los turnos de 12 horas, creo que es porque no los han probado.
    Aparte de lo que tu bien dices, luego hay mas inconvenientes, como el que tengas que atender un cometido a la hora de comer, y se te alargue la cosa... porque luego lo que pasa siempre; que cuando esta el cupo de vacaciones a tope y vais a trabajar "cuatro gatos", no hay quien te pueda hacer un relevo para comer o cenar. Acabas comiendo a la hora de merendar, o cenando a las tantas de la mañana o lo mismo ni comes ni cenas. O que empieces a comer y te estén metiendo prisa porque te tienes que marchar y no hay otro mas que tu que pueda salir...
    Tampoco es lo mismo una noche hasta las 6 que hasta las 8. Vamos, que todo muy guay.... Y resulta que al final poco mas libras que haciendo 8 horas.
    Lo que hay que luchar es por un turno como dios manda y que cumpla con el descanso diario. Todo lo demás son parches.
    Lo único que tiene bueno el turno de 12 horas, es que no te pegas el madrugón a las 5 para entrar a las 6. Pero nada mas, lo demás es peor. El simple hecho de tener que comer fuera de casa en un sitio que en la mayoría de casos no esta preparado para ello, ya es un rollo.
    Última edición por wanchope; 20/01/2021 a las 19:42

Marcadores