Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Y porqué no se puede estar 12 horas en la calle?, teniendo 1 hora para comer creo que sería suficiente (la podría pagar la empresa), el de puertas está en lo suyo, puertas. O quieres servicio de 12 horas de SC (calle) o puertas?.
    Que te va a pagar la comida la GC? Cuanto llevas en aquí?
    Ni lógico sería que te la pagase la GC, médicos, bomberos, funcionarios de prisiones, todos hacen turnos de 12 y hasta 24 horas y a nadie le pagan nada. Pero nosotros somos especiales y si quieren mejorarnos la vida con un turno de 12 horas encima pedimos dietas. Somos la ostia.

  2. #32
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Que te va a pagar la comida la GC? Cuanto llevas en aquí?
    Ni lógico sería que te la pagase la GC, médicos, bomberos, funcionarios de prisiones, todos hacen turnos de 12 y hasta 24 horas y a nadie le pagan nada. Pero nosotros somos especiales y si quieren mejorarnos la vida con un turno de 12 horas encima pedimos dietas. Somos la ostia.
    Es cierto que somos la hostia, nos hemos rasgado las vestiduras cuando nos han querido meter un doblete y ahora queremos servicios de 12, claro como nos va bien pues ahora si que no hay problemas en pasarnos de las 8 horas.
    A tu pregunta de cuanto llevo aquí, posiblemente algo más que tú pero no es el tema. Yo no he pedido nada, era una critica a lo expuesto por el compañero que decía que podíamos hacer las 12 horas pero que 4 horas fuesen de puertas, no se quienes son mas especiales. Para tu conocimiento, hablo de lo que se, los mozos de escuadra hacen servicios de 12 horas y les pagan la comida, cuando paran a comer esa patrulla no se le molesta, “fora de servei” como ellos dicen. Lo que quería decir es que queremos servicio de 12 horas pero que se “amolde a mi conveniencia”, quiero 12 horas de SC pero no en la calle.

  3. #33
    Me fui hace unos meses de mi anterior destino por meternos 12 horas, no las quiero ni en pintura, los días que trabajas no tienes vida ninguna, el turno se hace eterno, para el que sea de fuera lo puedo entender, pero si vives donde trabajas no es de mi gusto, prefiero mis servicios de 8 horas, donde tienes vida todos los dias.

  4. #34
    Cita Iniciado por icaro29 Ver mensaje
    Me fui hace unos meses de mi anterior destino por meternos 12 horas, no las quiero ni en pintura, los días que trabajas no tienes vida ninguna, el turno se hace eterno, para el que sea de fuera lo puedo entender, pero si vives donde trabajas no es de mi gusto, prefiero mis servicios de 8 horas, donde tienes vida todos los dias.
    100% de acuerdo.
    Muchos de los que hablan maravillas de los turnos de 12 horas, creo que es porque no los han probado.
    Aparte de lo que tu bien dices, luego hay mas inconvenientes, como el que tengas que atender un cometido a la hora de comer, y se te alargue la cosa... porque luego lo que pasa siempre; que cuando esta el cupo de vacaciones a tope y vais a trabajar "cuatro gatos", no hay quien te pueda hacer un relevo para comer o cenar. Acabas comiendo a la hora de merendar, o cenando a las tantas de la mañana o lo mismo ni comes ni cenas. O que empieces a comer y te estén metiendo prisa porque te tienes que marchar y no hay otro mas que tu que pueda salir...
    Tampoco es lo mismo una noche hasta las 6 que hasta las 8. Vamos, que todo muy guay.... Y resulta que al final poco mas libras que haciendo 8 horas.
    Lo que hay que luchar es por un turno como dios manda y que cumpla con el descanso diario. Todo lo demás son parches.
    Lo único que tiene bueno el turno de 12 horas, es que no te pegas el madrugón a las 5 para entrar a las 6. Pero nada mas, lo demás es peor. El simple hecho de tener que comer fuera de casa en un sitio que en la mayoría de casos no esta preparado para ello, ya es un rollo.
    Última edición por wanchope; 20/01/2021 a las 19:42

  5. #35
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Es cierto que somos la hostia, nos hemos rasgado las vestiduras cuando nos han querido meter un doblete y ahora queremos servicios de 12, claro como nos va bien pues ahora si que no hay problemas en pasarnos de las 8 horas.
    A tu pregunta de cuanto llevo aquí, posiblemente algo más que tú pero no es el tema. Yo no he pedido nada, era una critica a lo expuesto por el compañero que decía que podíamos hacer las 12 horas pero que 4 horas fuesen de puertas, no se quienes son mas especiales. Para tu conocimiento, hablo de lo que se, los mozos de escuadra hacen servicios de 12 horas y les pagan la comida, cuando paran a comer esa patrulla no se le molesta, “fora de servei” como ellos dicen. Lo que quería decir es que queremos servicio de 12 horas pero que se “amolde a mi conveniencia”, quiero 12 horas de SC pero no en la calle.
    No te lo tomes a crítica que no lo era para nada, al contrario, era quejándome de esta nuestra Guardia Civil. Los Mossos pueden tener 200 cosas mejores que nosotros, querer tener lo mismo que ellos es un brindis al sol, ya lo hemos descubierto.
    Yo estoy totalmente a favor de las 12 horas de servicio, y para la calle, y por supuesto parar 1 hora para comer "fuera de servicio". Asi se soluciona el problema de los dobletes y de los turnos. Además de que se trabajan 3 días a la semana como mucho.
    Yo por desgracia soy Comandante de Puesto y no creo que me permitiesen trabajar a 12 horas.
    Un saludo.

  6. #36
    No se de verdad que le veis de bueno a trabajar 12 horas, sigo sin entenderlo, una panzá de horas, cargando con un tupper de comida, donde calientas esa comida? Donde vas a parar a comer?? Y si estás en mitad de un atestado? Y si estás en mitad de una intervención? El mejor servicio son 8 horitas y a vivir el resto del día, cómo vas a conciliar con los hijos si a 12 horas no pasas ni por casa casi, muchas veces parece que estamos locos por trabajar muchas horas seguidas para ir menos días, sin darnos cuenta que son muchas horas, sumale el tiempo de ida y regreso.... Para mi las 12 horas no son buenas, y más con la distribución de Puestos y efectivos que tenemos hoy día, sin contar las instalaciones...pero para gustos los colores

  7. #37
    Si vamos, tiene que ser una putad,a trabajar 3 dias y librar el resto de la semana, y la siguiente semana trabajar 2 y librar el resto. Un putad.on. la verdad

  8. #38
    12 horas? Yo mas bien creo que lo suyo es luchar por un turno como cnp.

  9. #39
    Así es un turno como en el CNP, yo las 12 horas no las quiero ni regaladas, no tenemos ni instalaciones, ni se respetarían los horarios de comidas y las ganancias son escasas.
    En mi PPAL cuando empezó los del COVID se propuso pero dijimos que nanai, veíamos demasiadas lagunas y demasiados turnos no comiendo...
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  10. #40
    Yo he Estado 2 años a 12 horas y en si se está muy bien se hace largo pero merece la pena pero el hándicap es que la Benemérita ni tiene instalaciones para comer y tener tu tiempo de descanso ni mucho menos mentalidad para ello

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores