Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Armas largas de otra época

    Me da vergüenza que la Guardia Civil tenga todavía los cetmes y zetas, estas armas son antiguas y otra época.Todos los cuerpos policiales del mundo cada tiempo renuevan, pero aquí no.Haber que digan algo a las asociaciones, los generales , políticos y ciudadanos del estado del material. que salga la verdad de nuestros materiales en Comandancias, que la gente se entere.

  2. #2
    A la gente le da igual...es a nuestros jefes y politicos quienes deberian de preocuparse del material y ya ves el resultado. Les interesamos muy pero que muy muy poquito a estos mandos y politicos....estan mas preocupados en crear leyes mordazas para que estemos callaitos y programar desfiles y comilonas. Es la GUARDIA CIVIL

  3. #3
    En Francia la Policía Nacional usa el subfusil Beretta M12SD fabricado bajo licencia que se diseñó en 1.959, las policías alemanas usan el HK MP-5 que ya no se fabrica y cuyo diseño es de 1.966 (es un excelente subfusil).
    Más que la antiguedad hay que mirar si son buenas armas o no.

  4. #4
    A los de la USECIC de mi Comandancia, que son los que están en controles, intervenciones complicadas,etc.. los veo con los subfusiles MP-5; eso si, cuando van de antidisturbios, usan los Cetmes C para lanzar medios.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Exacto aunque creo k el compañero se refiere es que en el 2016 o mejor dicho siglo XXI se empiece a tiarar con un cetme C ...o una star zeta 70.
    Lo mas acorde seria mp5 xra seguridad ciudadana..xro xra esta empresa s Muuuuucho pedir al igual que despues de un año en alerta 4 vayamos a empezar a patrullar con arma larga cuando ya en todas las policias de Europa lo llevan haciendo hace muchos meses...

  6. #6
    Me refiero al mp5 k

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    El diseño del MP5 tiene décadas, los hay mucho más modernos.

    Por otra parte, sí, da vergüenza lo que hay por algunas Unidades. Subfusiles de hace 50 años.

    Francia anda parecido, se ven por la tele subfusiles Beretta de hace décadas, y los Ruger de 5'56 de madera...

    Es lo que hay. Y lo que habrá. Y gracias que compraron las Berettas 92 para otros 30 o 40 años...

  8. #8
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    En Francia la Policía Nacional usa el subfusil Beretta M12SD fabricado bajo licencia que se diseñó en 1.959, las policías alemanas usan el HK MP-5 que ya no se fabrica y cuyo diseño es de 1.966 (es un excelente subfusil).
    Más que la antiguedad hay que mirar si son buenas armas o no.
    Totalmente de acuerdo contigo. La Zeta y el Cetme C son muy buenas armas, sobretodo el Cetme un buen arma y super fiable que ademas como lanzador de medios es excepcional.
    Salu2.

  9. #9
    Cita Iniciado por dan1234567 Ver mensaje
    Exacto aunque creo k el compañero se refiere es que en el 2016 o mejor dicho siglo XXI se empiece a tiarar con un cetme C ...o una star zeta 70.
    Lo mas acorde seria mp5 xra seguridad ciudadana..xro xra esta empresa s Muuuuucho pedir al igual que despues de un año en alerta 4 vayamos a empezar a patrullar con arma larga cuando ya en todas las policias de Europa lo llevan haciendo hace muchos meses...
    Perdona que difiera, pero que lo mas acorde para Seguridad Ciudadana son unos buenos chalecos, buena preparación y equipacion POLICIAL y no de asalto. Creo que la pistola que tenemos de dotación es un gran arma.
    Salu2.

Marcadores