Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Duda: Reconocimiento médico.

    Buenas tardes,
    Me gustaría hacerles una pregunta. Veréis hace unos años, cuando tenía 17, ahora tengo 21, me lesioné corriendo y me quedó una secuela, y es que me cuesta mucho trabajo ponerme en cuclillas, básicamente me es imposible, en el resto de movimientos mi rodilla derecha responde bien, pero al hacer ese en concreto se me queda "cogida". Me han recomendado realizar ejercicios de fortalecimiento.
    Pero leyendo el cuadro médico de exclusiones he encontrado esto:
    "7. Lesiones articulares o secuelas de las mismas que originen limitaciónevidente de los movimientos de flexión, extensión, supinación o pronación."
    Aún me quedan unos años para poder ingresar, porque de momento pretendo acabar la carrera. Pero me preguntaba, si supondría un problema insalvable.
    Muchas gracias por sus respuestas.

    No sé si existe algún subforo concreto en el cual este mensaje deba ser alojado, de ser así pido por favor a los moderadores que lo muevan. Gracias.

  2. #2
    No existe nada insalvable, si quiere ser guardia civil estudia mucho y sigue adelante. Los problemas que surjan luego ya se verán, ya que ahora son meras suposiciones. Además, el dictamen del reconocimiento médico no es la última palabra, gracias a Dios vivimos en un país donde se supone que existe un poder judicial para controlar ese tipo de actos, del recurso de alzada ni hablo porque siempre dicen lo mismo. Barren para casa

Marcadores