Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Cita Iniciado por Ryback Ver mensaje
    Y digo yo, cómo sabe el vigilante si estoy o no de servicio. Es más, qué competencias tiene es Comisión para pasar por delante de unas cuantas Leyes Orgánicas? Flipo.
    Pues es muy sencillo, si dices que estas "de servicio" el vigilante te dirá, muy bien, sin problemas, se identifica por favor, te identificas, caso contrario no entras, el vigilante apuntara tus datos, los pasara a quien corresponda.....y si es MENTIRA ....¡¡¡huevo al canto¡¡¡, si Delegado de Hacienda dirige un escrito a un Jefe de Comandancia, preguntándole el motivo por el cual un agente de la guardia civil, entra en una delegación de hacienda, diciendo que va en comisión de servicio, este seguro que preguntara, y que pasara si es mentira......¡¡¡tacinnnnn¡¡¡

Y yo me pregunto: que problema hay en dejar depositada el arma?. Tambien cuando entramos de custodia en centros penitenciarioshay q dejarla en custodia del los vigilates o policias y no pasa na. Ah y si te molesta pues la proxima vez vas a la delegacion de hacienda de paisano q es como suele ir la gente y a volar. Saludos

Pues disculpadme, pero cuando estoy de servicio, usualmente no llevo papeleta, ni tengo por qué decir a qué unidad pertenezco, ni nada que se le parezca. La cuestión no es ir de pistolero por la vida, ni de sheriff ni nada parecido, sino que cada vez nos ponen más trabas, o lo pretenden, claro. No tendrá otra cosa que hacer el Delegado de Hacienda que escribir para eso... Es como cuando te preguntan en el Peaje que a qué unidad perteneces. Yo siempre digo que a la S.H.I.E.L.D., y tan contentos se quedan. Una cosa es una cosa, y seis, media docena.

A veces se ganas mas llendo de buenas, a mi el vigilante me lo explico y la verdad que se le veía un poco apurado por la situación, porque yo creo que ni lo entienden ellos que no se pueda entar con arma. El chaval me dejo entrar sin problema pero si me hubiese puesto a malas ni hubiese entrado y encima huevo al canto porque tendría toda la razón el.
    " La ignotancia es la madre del atrevimiento".

Evidentemente si ese vigilante que te "dejo entrar sin problemas" no cumplió con su obligación, y le podrían poner de patitas en la calle, hay veces que con nuestros actos, complicamos la vida a los demás, por cierto una pregunta, ¿Por qué algunos llevan un arma de paisano, si no la podemos utilizar ni de uniforme? a no ser claro esta, que sea por lo del viento, vamos para llevar peso encima, porque para otra cosa ya me dirán.....

A veces nos complicamos la vida gratuitamente...

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
    Evidentemente si ese vigilante que te "dejo entrar sin problemas" no cumplió con su obligación, y le podrían poner de patitas en la calle, hay veces que con nuestros actos, complicamos la vida a los demás, por cierto una pregunta, ¿Por qué algunos llevan un arma de paisano, si no la podemos utilizar ni de uniforme? a no ser claro esta, que sea por lo del viento, vamos para llevar peso encima, porque para otra cosa ya me dirán.....
    A parte de que cada cual mira por su seguridad como mejor cree, uno puede encontrarse de servicio y vestir de paisano, por lo que llevar el arma en esta circunstancia se convierte en una obligación.
    Saludos.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    A parte de que cada cual mira por su seguridad como mejor cree, uno puede encontrarse de servicio y vestir de paisano, por lo que llevar el arma en esta circunstancia se convierte en una obligación.
    Saludos.
    En ese caso estará amparado por una orden de servicio y ante esos casos es mejor ir acompañados de un oficio solicitando la información que te haya comisionado ante ese lugar.
    Las cosas bien hechas, bien hechas quedan.
    Salu2.

Logicamente si no me deja entrar no entro y antes de meter la pata ya me informaría. Perferctamente lo podría meter como servicio y no complicar a nadie porque en esta empresa no todo va por papeletas ni con uniforme.
    Cada uno tiene sus circustancias y motivos para llevar el arma, a parte se supone que somos unos profesionales de las armas y como tal saber portarlas con seguridad.

Entiendo en todo caso que en las dependencias que se aluden existe un lugar adecuado para que se custodie el arma, y que se entrega contra recibo, etc...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores