Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,711
    Hay por ahí un programilla llamado "iniciador" que rellena diligencias símil SIGO, por si un día no funciona y tal.

    De todas formas las diligencias se pueden hacer en un procesador de textos, sin más. Añades arriba para poner las diligencias, paginar, haces un corta-pega con el escudo...

    El Juzgado no exige un formato concreto, solo que sean leíbles.

    Yo hice una página de Word símil SIGO, y denuncias 4/15 y tal, por si un día no va, pero sin formato vale igual, mientras se entienda lo necesario (cómo dónde cuándo quién...)

    Saludos.

  2. #12
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por argwin Ver mensaje
    Hola, he estado buscando en la intranet todas las diligencias en blanco modelo sigo. No he encontrado nada, y me seria de mucha utilidad tenerlas a mano, ya que el SIGO se me ha caido en momento que no podía dejarlo esperar.

    Si alguien me dijera donde las puedo conseguir, o si las tiene y me las dejara, se lo agradeceria. :manifa: :altoi: XurgenX:- :altoi: :manifa:
    Pásame el correo corporativo tuyo y pruebo a mandartelo.

  3. #13
    Cabo
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    Algún lugar del norte conflictivo
    Mensajes
    195
    Cita Iniciado por DarK_AlBeR Ver mensaje
    Hola me interesa la descarga del programilla para recordar y practicar.....de donde o descargo no lo veo....alguien me lo puede enviar ??
    Lo mismo te digo

  4. #14
    Alguien me podría indicar donde se descarga el programa del que se habla?

  5. #15
    Alguien me podría enviar el enlace para descargar el programa?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores