Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Diligencias en blanco

    Hola, he estado buscando en la intranet todas las diligencias en blanco modelo sigo. No he encontrado nada, y me seria de mucha utilidad tenerlas a mano, ya que el SIGO se me ha caido en momento que no podía dejarlo esperar.

    Si alguien me dijera donde las puedo conseguir, o si las tiene y me las dejara, se lo agradeceria. :manifa: :altoi: XurgenX:- :altoi: :manifa:

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Diligencias en blanco

    Los modelos de diligencias como base no exiten en Intranet.
    En el servidor especifico de SIGO para uso de los administradores del sistema y los que tengan acceso, estan los modelos, pero no son muy eficaces para usarlos, proque solo esta digamos el texto y no de una forma util.
    es como una plantilla que luego usa el sistema.


    Lo ideal es que te crees en WORD, un folio tipo con el formato SIGO, con el escudo, lineas, datos de la Unidad, etc.

    Y luego partiendo de ese modelo base (folio en blanco) crees las diligencias mas comunes.

    Mas que nada por tener la estetica SIGO, adaptada al uso del usuario.

    SIGO no obliga a usar las diligencias que tiene el sistema, pero muchas son una buena guia para todos, como puedan ser las de VIOGEN, algunas de Trafico, detención, etc.

    Asi poco a poco tienes las tuyas en un dispositivo externo o en tu PCV y las usas sin SIGO:

    Luego todas juntas las pones en una diligencia para que queden en el expediente.

    Intentar algunas veces hacer diligencias de un expediente en SIGO; no es la mejor opción.

  3. #3

    Re: Diligencias en blanco

    Yo también estoy interesado en conseguir diligencias en blanco, pues la verdad no ando muy suelto en sigo, así que hasta que me den algunas "clases particulares", no esta de mas tenerlas en formato word, he estado buscando en la página de Policia Judicial pero no las he encontrado. :salu:

  4. #4

    Re: Diligencias en blanco

    hay un programilla por la seccion de descargas, que metes datos de tu unidad y crea diligencias en blanco para que puedas escribir lo que quieras.

  5. #5
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709

    Re: Diligencias en blanco

    [quote user="supervicenman" post="793120"]hay un programilla por la seccion de descargas, que metes datos de tu unidad y crea diligencias en blanco para que puedas escribir lo que quieras.[/quote]

    Exacto. Crea un archivo de word simil SIGO, para cuando producción no va. Es realmente útil y se puede hacer de todo. Y en SIGO, se puede crear la "Diligencia libre" desde el modulo Expedientes, en cualquier Atestado, creando cualquier diligencia posible.

    Y si no en Formación, a imputar delitos a Mari Conde Playa y cía :spain:

  6. #6

    Re: Diligencias en blanco

    descargate el programita suite300. Lo ha hecho un compañero y te va a gustar, simula las diligencias de SIGO, es muy fácil de usar. si se te cae sigo puedes recoger la denuncia por Suite300, y cuando lo termines puedes subir las diligencias de Suite300 a Sigo.
    Un saludo!!!
    PD: te paso el link

    http://www.casa300.es/utilidades.php

  7. #7

    Re: Diligencias en blanco

    se me olvidaba, dentro del programa, hay varias aplicaciones, pues la que te digo se llama Iniciador!

  8. #8
    no lo encuentro y en el enlace que pones no me deja entrar, en descargas donde está que no lo veo, gracias

  9. #9
    Hola me interesa la descarga del programilla para recordar y practicar.....de donde o descargo no lo veo....alguien me lo puede enviar ??

  10. #10
    Me dice que no se puede acceder a este sitio web.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores