Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Prueba de idioma en Francés.

    Hola buenas me gustaría saber si alguien va con francés al exámen y si sabe decirme que páginas o si tiene test para practicar y reforzar.

    Otra duda es si te presentas por francés estaría igual de bien mirado que sin vas con inglés no? Tanto para el psicólogo (no tendrá nada que ver) como para dentro de la academia en Baeza.

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Cita Iniciado por Laviana Ver mensaje
    Hola buenas me gustaría saber si alguien va con francés al exámen y si sabe decirme que páginas o si tiene test para practicar y reforzar.

    Otra duda es si te presentas por francés estaría igual de bien mirado que sin vas con inglés no? Tanto para el psicólogo (no tendrá nada que ver) como para dentro de la academia en Baeza.

    Un saludo y gracias.
    Yo me presentaré por francés, no tengo ningún test ni se como son los exámenes así que si encuentras algo pásamelo y viceversa claro, jeje. Respecto a si lo valoran menos, yo estoy seguro de que no, tu tienes varias opciones de idioma y eliges la que quieras, es más, yo creo que se hará hasta agradable que haya gente que haga otros idiomas a parte del inglés. Un saludo.

  3. #3
    Para la preparación de la oposición os recomiendo los test de la editorial Stanley. Hay 5 niveles, con el 1 y el 2 vais de sobra. Si conseguís aprobar, en la academia solo podréis estudiar inglés. Ah, el psicólogo no se va a enterar, ni le importa el idioma elegido en la prueba de la oposición.

Marcadores