Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Jefe de vehículo???? Yo nunca he escuchado eso. De hecho ya no hay jefe de pareja, hace tiempo que se llama "jefe de patrulla" entendiendo por patrulla 2, 3, 4.... Componentes. Y siempre el mas antiguo dentro del mismo empleo. Y en las papeletas nuevas creo recordar que viene "jefe del servicio prestado".
    A mi también me extraño eso de jefe de vehículo, me hizo pensar en alguien ajeno al cuerpo.
    Por otro lado tiene bastante sentido lo de jefe de patrulla.
    Salu2.

Puede ser el mas antiguo o el mas caracterizado...nombrado x el jefe

Jefe de patrulla, jefe de pareja, jefe de vehículo, jefe de servicio, jefe de grupo, llamarlo como queráis, dentro del mismo empleo el de mayor antigüedad y no hay más, es el responsable del servicio el más caracterizado es el más antiguo o por supuesto el de empleo superior.

Cita Iniciado por dan1234567 Ver mensaje
    Puede ser el mas antiguo o el mas caracterizado...nombrado x el jefe
    Es la primera vez que escucho eso....
    De donde te has sacado eso???

Yo también recuerdo lo del mas caracterizado, incluso uno de menor antigüedad por ese motivo salir de jefe de pareja.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    Jefe de patrulla, jefe de pareja, jefe de vehículo, jefe de servicio, jefe de grupo, llamarlo como queráis, dentro del mismo empleo el de mayor antigüedad y no hay más, es el responsable del servicio el más caracterizado es el más antiguo o por supuesto el de empleo superior.
    La verdad es que me sorprende que se inicie un debate con este asunto.

Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    Es la primera vez que escucho eso....
    De donde te has sacado eso???
    De siempre a existido...el mas antiguo no suele ser el mas entendido...el jefe puede nombrar al mas caracterizado en realizar X servicio ya bien sea xk es el mas entendido en eso, el mas responsable...etc etc.
    Que el jefe no dice nada ni lo pone en papeleta o en novedades? Pues es el mas antiguo.

Cita Iniciado por MOUCHO Ver mensaje
    El mas caracterizado no tiene que ser el .as antiguo....el jefe tiene mando xra dar una responsabilidad a un Guardia Civil y bien puede ser el encargado de la patrulla....

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    La verdad es que me sorprende que se inicie un debate con este asunto.
    A la vista esta que hay desconocimiento en el asunto..
    Suele sorprender mas respuestas en un debate sin ningun sentido al tema...sin aportar nada.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por dan1234567 Ver mensaje
    A la vista esta que hay desconocimiento en el asunto..
    Suele sorprender mas respuestas en un debate sin ningun sentido al tema...sin aportar nada.
    Qué, ¿has ido tú muchas veces de Jefe de patrulla con alguien más antiguo que tú y con tu mismo empleo?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores