Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Cita Iniciado por super8 Ver mensaje
    Por cierto...donde pone que el mas caracterizado es el que al mando le se la gana entre comillas?
    Yo la he dicho al autor de esa información que me diga donde viene eso legislado ya que por la seguridad en la que lo dice lo ha tenido que leer en alguna ley que nos afecte y que no tengamos conocimiento de ella.
    Salu2.

  2. #32
    Yo llevo dos días en la empresa y siempre en seguridad ciudadana y nunca he visto que un guardia más moderno fuese de jefe de patrulla. Ni en mis puestos, ni en los vecinos.

  3. #33
    Te puede "obligar" por ejemplo, el jefe de pareja-patrulla a conducir en un determinado momento si no hay acuerdo? O a llevar camisa larga o corta, jersey o polo, y demás cosas de ese estilo?

  4. #34
    Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Te puede "obligar" por ejemplo, el jefe de pareja-patrulla a conducir en un determinado momento si no hay acuerdo? O a llevar camisa larga o corta, jersey o polo, y demás cosas de ese estilo?
    El término "acuerdo" es válido cuando hay una negociación entre 2 iguales; en el momento que uno es Jefe y otro Subordinado, el término "acuerdo" debe sustituirse por el término "orden", y a partir de ahí construir planteamientos.

    Creo que me has entendido, ¿verdad?

    Si que hay ciertos aspectos que no están regulados, como esos que comentas, porque no se puede regular absolutamente todos, y algunos "compañeros" cuando son Jefes de Patrulla tienden a comportarse de forma, vamos a decir, "peculiar"
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #35
    No sé si te puede "obligar" a conducir como preguntas, pero que "debes" conducir se sobreentiende, más que nada por los riesgos laborales en la conducción, y las instrucciones de los descansos y relevos entre conductores, si eres una persona que no conduce ni a la de tres (ojo, no digo que lo seas ehh, es a modo de ejemplo) pues igual para cumplir las instrucciones si te puede decir que cojas el coche a lo largo del servicio, otra cosa es lo contrario, que sea él quien no conduce nunca y te obligue a conducir las 8 horas, eso por la misma regla de tres, no lo puede hacer.

    En cuanto al resto, como la elección de los polos m/c m/l, pues es ponerse de acuerdo, si no pues elige él. (yo personalmente entiendo que con la nueva uniformidad es indistinto que uno lleve corto y el otro largo, la ley dice que " La polivalencia... Permite que con cualquiera de sus diferentes combinaciones no se vea afectada exteriormente la estética final, garantizándose una uniformidad homogénea..." solo habla de vestir el mismo uniforme durante el período transitorio, o sea los dos el nuevo o los dos el viejo, aunque siempre está el jefe con el miedo de los dos iguales, como la uniformidad anterior)

    Ahora mismo no puedo ayudar más al no saber dónde viene recogida la figura del jefe de pareja.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores