Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    Jefe vehiculo o pareja

    El tema de jefe vehiculo o jefe pareja.....que no lo tengo muy claro donde viene regulado! En una patrulla de tres componentea quien es? El mas antiguo en el empleo no? Dnd viene reguLado?

  2. #2
    En papeleta tendréis que venir ordenados por orden de antiguedad.
    Salu2.

  3. #3
    Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    En papeleta tendréis que venir ordenados por orden de antiguedad.
    No en todos los casos salimos por antiguedad, según el mando... Pero de toda la vida el jefe es el más antiguo en el empleo . Un saludo

  4. #4
    Cita Iniciado por super8 Ver mensaje
    El tema de jefe vehiculo o jefe pareja.....que no lo tengo muy claro donde viene regulado! En una patrulla de tres componentea quien es? El mas antiguo en el empleo no? Dnd viene reguLado?
    Eso viene regulado en la Ley de Personal.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    No en todos los casos salimos por antiguedad, según el mando... Pero de toda la vida el jefe es el más antiguo en el empleo . Un saludo
    Que tenga entendido las papeletas salen de SIGO ya hechas, en lo que se refiere al personal, desconozco si eso se puede cambiar aunque me da que no, en lo referente a lo de jefe de pareja siempre es el mas antiguo del mismo empleo.
    Un saludo.
    Salu2.

  6. #6
    Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    Que tenga entendido las papeletas salen de SIGO ya hechas, en lo que se refiere al personal, desconozco si eso se puede cambiar aunque me da que no, en lo referente a lo de jefe de pareja siempre es el mas antiguo del mismo empleo.
    Un saludo.
    En lo segundo de acuerdo contigo, pero en lo primero discrepo, yo hace 3 años no era el más antiguo y salía el primero y ahora salgo el último por ejemplo. Un saludo

  7. #7
    . . .

    Sabéis alguien si la ley de personal está disponible a través de intranet o hay que buscarla en otro sitio ????

    gracias de antemanos...

  8. #8
    Escirón
    Guest
    Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil.

    Artículo 21 Escalafón, antigüedad y precedencia



    1. Se entiende por escalafón la ordenación de los componentes del Cuerpo según su escala y, dentro de cada una de ellas, por empleos y antigüedad en los mismos. Su orden sólo podrá alterarse en aplicación de lo previsto en esta Ley y en las leyes disciplinarias, en cuyo caso al interesado se le asignará la fecha de antigüedad en el empleo que le corresponda o, en su caso, la de aquél que le preceda en la nueva posición.
    2. La antigüedad en el primer empleo de una escala es el tiempo transcurrido desde la fecha de su concesión y, en los sucesivos empleos, desde la fecha de la firma de la resolución por la que se concede el ascenso correspondiente, salvo que en ella se haga constar, a estos efectos, la fecha del día siguiente a aquél en que se produzca la vacante que origine el ascenso.
    3. La precedencia de los guardias civiles estará determinada por el cargo o destino que se ocupe si está fijada en normas de carácter reglamentario; si no lo está, se basará en el empleo; a igualdad de empleo, en la antigüedad en el mismo y a igualdad de ésta se resolverá en función de la posición en el escalafón.



    Artículo 22 Capacidades para el ejercicio profesional



    1. La capacidad profesional específica de los guardias civiles para ejercer las competencias correspondientes a cada puesto de trabajo se determinará en función de los cometidos de los miembros del Cuerpo, por las facultades atribuidas a los componentes de su escala y por su empleo. Dicha capacidad habilita, conforme a los títulos académicos y profesionales que se posean, a los que se integran en una escala, para el ejercicio de sus competencias y el desempeño de sus cometidos en todos aquellos destinos o puestos que puedan ocupar, sin que sea necesario ningún otro requisito de colegiación profesional.
    2. La capacidad para desarrollar determinadas actividades podrá también condicionarse a la posesión de un empleo, especialidad, u otros requisitos que se determinen.
    3. Además de su capacidad profesional específica, los guardias civiles tienen, en todo caso, la necesaria para desempeñar cometidos no atribuidos particularmente y prestar los servicios que le puedan corresponder para garantizar el funcionamiento de las unidades, centros y organismos, siempre que no exista ninguna limitación legal o reglamentaria.

  9. #9
    Jefe de vehículo???? Yo nunca he escuchado eso. De hecho ya no hay jefe de pareja, hace tiempo que se llama "jefe de patrulla" entendiendo por patrulla 2, 3, 4.... Componentes. Y siempre el mas antiguo dentro del mismo empleo. Y en las papeletas nuevas creo recordar que viene "jefe del servicio prestado".

  10. #10
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    En lo segundo de acuerdo contigo, pero en lo primero discrepo, yo hace 3 años no era el más antiguo y salía el primero y ahora salgo el último por ejemplo. Un saludo
    Seras ahora el mas antiguo.
    Yo casi siempre soy el mas antiguo y salgo el ultimo. La verdad es que me he guiado por eso.
    Salu2.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores