Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    (3) Prueba de INGLÉS. Oposición Guardia Civil. Por SpartanCR

    ...editado...
    Última edición por SpartanCR; 05/03/2017 a las 17:01

  2. #2
    Muchas gracias SpartanCR por la info, nos sirve de mucha ayuda.

  3. #3
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6
    Que crack! Tienes razón que no debemos huir de él, y mas si lo vamos a tener en Baeza... Gracias!!

  4. #4
    La verdad es que el inglés se pone cada vez más difícil.
    Lo q comentaba SpartanCR ha cambiado:
    "Si no tienes ni idea en absoluto, pues puedes jugar a la quiniela. Esta prueba puntúa de 0 a 20. Si sacaras una nota negativa porque debido a los fallos, hasta debas puntos, te pondrán un 0, pero NO te quitarán nota de otras pruebas."
    Ahora es eliminatorio .
    En la convocatoria de
    este año tenias que sacar un mínimo de 6 puntos de las 20 preguntas para pasar la prueba, y teniendo en cuenta que las malas restan 0,33, toca afinar y no jugártela

  5. #5
    Los perfiles SLP de cualquier idioma de los declarados de interés para la GC bareman en cualquier proceso selectivo/concurso, aunque es cierto que para determinados puestos se pide un perfil en un determinado idioma o se prima una lengua sobre el resto.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  6. #6
    Buenas soy José, gracias por la información, yo siempre quise aprenderlo pero me da miedo, es como si me bloqueara.
    Este año me gustaría ir a por todas. Pero es como si el inglés, me pone una barrera, me siento algo tonto.
    Seguí tu consejo y me apunte en una academia cuando vi este tema, pero no se si avanzo
    Espero llegar para 2017, porque no solo me gustaría aprobarlo si no sacar nota, pero parto desde 0 y lo veo difícil.
    Bueno intentare tener paciencia solo llevo 1 mes si llega .
    Si hay algún consejo mas para poder mejorar lo agradecería

  7. #7
    ¿En baeza el nivel de inglés alto? ¿te echan de la academia si no apruebas el módulo de inglés?

  8. #8
    Buenas, ¿alguien me podría decir dónde puedo descargar algún examen de años anteriores para saber más o menos lo que entra y de que va?

    Thank you!

  9. #9

Marcadores