Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    ¿Como se puede acceder a la Academia de la Guardia Civil de Baeza?

    Hola muy buenas tardes señoras/señores, soy un aspirante al cuerpo de la guardia civil y puesto que no soy hijo del cuerpo no puedo acceder a la Academia de Guardias Jóvenes de Valdemoro, yo por desgracia solo soy sobrino, nieto, sobrino nieto y primo de guardias civiles, por esta misma razón querría saber si alguno me puede ayudar/informarme sobre como se puede acceder a la Academia de Guardias Jóvenes y Suboficiales de Baeza en Jaén, si me facilitan esta información de verdad que se los agradecería muchísimo de todo corazón.
    De todas formas gracias y muy buenas tardes.

  2. #2
    Lo siento es verdad, no debería de haber preguntado esto, de todas formas gracias y así será preguntaré a mis familiares. Un coordial saludo.

  3. #3
    Campagnolo
    Guest
    Todo lo tienes en la convocatoria que convenientemente se publica en el BOE.
    Sólo tienes que utilizar el buscador y enseguida darás con ello.
    Suerte y ánimo.

  4. #4
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Si tiene tanta familia en la GC lo mejor es que le pregunte a ellos.
    No es por ser borde, pero estamos en alerta terrorista 4 y no es apropiado facilitarle esa información. En la Academia entran los alumnos, si quiere averiguar como acceder pregúntele a sus familiares, esos que tiene dentro de la GC.
    Espero que entienda que nadie debe facilitar esa información en un foro público, el que quiera entrar en la Academia debe enterarse de cómo, cuándo y con qué requisitos a través de familiares o amigos que estén allí como alumnos.
    Tampoco te pases con el chico, ni que fueses a darle una informacion confidencial, madre mia, menuda farolada te acabas de pegar, para flipar....que tendra que ver la alerta terrorista en la que estamos para que un opositor se informe del acceso a la Gc cuando sabes que eso es una información publica que sale en la Oferta de empleo publico y en el Boe donde cualquiera puede acceder a el, e incluso en este mismo foro hay 2 apartados dedicados a las oposiciones de acceso que están efectivamente para eso.

    Presidente... en este mismo foro tienes dos hilos que tratan de la oposicion de acceso, requisitos, examenes y todo lo que necesitas saber para enterarte de cuando y como sale la oferta de empleo publico, hay muchos opositores que postean alli y seguro que te ayudaran con aquello que ellos sepan. te voy a pegar dos hilos para que puedas acceder a solventar tus dudas. Suerte.

    http://www.forodelguardiacivil.com/f...splay.php?f=23

    http://www.forodelguardiacivil.com/f...splay.php?f=24
    Última edición por LINAU; 21/02/2016 a las 20:37

  5. #5
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Si tiene tanta familia en la GC lo mejor es que le pregunte a ellos.
    No es por ser borde, pero estamos en alerta terrorista 4 y no es apropiado facilitarle esa información. En la Academia entran los alumnos, si quiere averiguar como acceder pregúntele a sus familiares, esos que tiene dentro de la GC.
    Espero que entienda que nadie debe facilitar esa información en un foro público, el que quiera entrar en la Academia debe enterarse de cómo, cuándo y con qué requisitos a través de familiares o amigos que estén allí como alumnos.


    Ni que estuviese preguntando si las camaras tienen algun punto ciego por donde poder colarse...

  6. #6
    He pensado que trataba de saber cómo acceder a la Academia sin ser alumno.
    Si lo que quiere es opositar, por supuesto que le hubiera indicado la forma de hacerlo.

    Releyendo su mensaje me he dado cuenta de que lo que quiere es entrar en la GC, no entrar en la Academia "de visita". Fallo mío, pido disculpas.

  7. #7
    Cita Iniciado por SrPresidente Ver mensaje
    Lo siento es verdad, no debería de haber preguntado esto, de todas formas gracias y así será preguntaré a mis familiares. Un coordial saludo.
    Disculpa, creía que te referías a entrar en la Academia para verla, ya que es lo que creí entender al leer el título del hilo.
    Por supuesto que puedes preguntar eso, para eso está el foro. Lo siento y suerte con la oposición.

  8. #8
    Tu foro es el de futurosguardiasciviles no este. Alli te resolveran mejor las dudas los compis en tu misna situacion

Marcadores