Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Academias en Valencia

    Hola. Estoy buscando una academia en Valencia. Si pudieseis darme información sobre alguna buena academia... Si fuese intensivo los Sábados mucho mejor.

    Espero una respuesta muchas gracias.

  2. #2
    Para mí la mejor sin duda es Nacarino, el 1º de libre y el 1º militares del 2015 son de esta academia y el % de aprobados es muy alto, pero no hace intensivos y creo que las clases las tiene llenas

  3. #3
    Inopol es cara pero vale la pena

  4. #4
    Yo también estoy interesado!!! Que tan caro es? Cuanto tiempo lleváis opositando? Habéis estado en otras academias?

  5. #5
    Cita Iniciado por edgar871 Ver mensaje
    Inopol es cara pero vale la pena
    Que tan caro es?

  6. #6
    que opinais de area91 y ceos??
    y en cuanto a nacarino q tan bueno es? un saludo

  7. #7
    Los dos que quedaron primeros esta promoción tanto militar como por libre llevaban varios años estudiando la opo y que yo sepa los dos tenían los test de centro andaluz que son un sin fin de ejercicios además de ser gente buena estudiando ,no os dejéis llevar por la publicidad.los.conozco a los dos y se de lo que hablo.

  8. #8
    L oposición se aprueb echándole muchas horas. Alguna caéis en el marketing de ls academias y lo único que sirve es para auto engañaros. Pero cada uno cOn su dinero....

  9. #9
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    L oposición se aprueb echándole muchas horas. Alguna caéis en el marketing de ls academias y lo único que sirve es para auto engañaros. Pero cada uno cOn su dinero....
    Echándole muchas horas pero con un buen temario... Si no no haces nada.