Buenos dias. Me llamo Javi. Antes de nada debo decir, que no soy guardia civil, y tampoco estoy opositando, pero siento gran admiración por su labor.
Estoy aquí para ver si me pueden resolver una duda, referente a tráfico.
Ayer, he ido en moto (una deportiva), y al salir del garaje, le he dado un pequeño golpe a la moto(es una salida raquítica y pequeña), despues de cerciorarme de que no le ha pasado nada, sigo con mi ruta de los Domingos.
Todo ha ido bien, hasta que he llegado a casa, y cual fue mi sorpresa que a la moto le faltaba la matrícula. Estaba homologada evidentemente, tanto la propia matrícula como el porta-matriculas, pero con el golpe se debieron soltar/aflojar los dos tornillos o algo... no se como pudo pasar.
He hablado con un amigo que trabaja en un taller de recambios de motos, y me ha dicho que ningún problema, me hace una nueva y ya esta, pero me lo ha dicho tan despreocupadamente, que ahora el que estoy preocupado soy yo.
La matrícula no me la han sustraido ni nada, ya que no me baje de la moto en ningún momento, pero que debo hacer?? Si alguien coge mi matricula y se la pone a su moto para hacer el gamberro puedo tener problemas??? Debo presentar denuncia??? O simplemente con hacer una nueva ya esta??
He ido en coche repitiendo el trayecto, pero no la he encontrado, así que supongo que alguien la habrá cogido y tirado a la basura, o se la han quedado.
Muchas gracias de antemano y que tengan buen servicio.
Marcadores