Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Deberían aplicar lo que aplican en la calle. Por ejemplo, abandono del puesto de trabajo, insultar, amenazar al jefe, al paro. Sí de acuerdo, a todos. Que pronto se iban a terminar las tonterías y se evita papeleo.
    Última edición por serafin; 23/02/2016 a las 20:55

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Deberían aplicar lo que aplican en la calle. Por ejemplo, abandono del puesto de trabajo, insultar, amenazar al jefe, al paro. Sí de acuerdo, a todos. Que pronto se iban a terminar las tonterías y se evita papeleo.
    Si lo aplicaran en mi compañía una de las mas importantes de Madrid, yo no tenia jefes, desde el capi al ultimo cabo pasan de horarios y eso en la "calle" no se que seria...

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Si aplicaran lo que hay en la calle el mando que impone una sanción y luego un tribunal la declara ilegal también se iba al paro, no ?
    Y el responsable de que este mes cientos de compañeros que han hecho más de 44 nocturnos no hayan cobrado la productividad por ese concepto también se iba para el inem, no ? No te digo ná del responsable de que haya una norma que dice que en 1 tienen que estar implantados los turnos y se acaba ese plazo y ni están ni se les espera....
    Quieres que siga ? Mira que nos quedamos tú y yo de jefazos en Guzmán el Bueno....

En este tinglao el problema es que pa los de abajo to son obligaciones, y pa los de arriba to son prebendas. Digo yo que la cosa se podía repartir un pelin, no ?

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Si aplicaran lo que hay en la calle el mando que impone una sanción y luego un tribunal la declara ilegal también se iba al paro, no ?
    Y el responsable de que este mes cientos de compañeros que han hecho más de 44 nocturnos no hayan cobrado la productividad por ese concepto también se iba para el inem, no ? No te digo ná del responsable de que haya una norma que dice que en 1 tienen que estar implantados los turnos y se acaba ese plazo y ni están ni se les espera....
    Quieres que siga ? Mira que nos quedamos tú y yo de jefazos en Guzmán el Bueno....

En este tinglao el problema es que pa los de abajo to son obligaciones, y pa los de arriba to son prebendas. Digo yo que la cosa se podía repartir un pelin, no ?
    Esa parte del discurso no interesa compi,aquí la biblia sólo es para el guardia. Además no se a que viene decir si aplicasen lo que en la calle,aquí se está hablando de los Mossos que son tb policías.Aseguro que ninguno se cambiaba por nosotros, conozco muchísimos.

Marcadores